pepemil Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola, Hace tiempo que os visito y he aprendido mucho de vosotros ahora ya tengo mi nueva nikon y estoy deseando aprender mas de vosotros. un saludo pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Bienvenido Pepe,espero que sigas disfrutando y aprendiendo con la ayuda y consejos de los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.