Jump to content

Aparcería


luguru

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuadre,quizas las sombras muy duras y la sombra de abajo a la izquierda me distrae un poco

Un saludo !

 

Hola Quick! El encuadre era un poco más ancho hacia la izquierda pero, la sombra que comentas, es mi sudadera que estaba colgada en la silla. La he recortado para quitarla pero ese trozo tenía que dejarlo porque si no me cortaba a la muchacha que hay tomando el sol.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que quedaría mejor en B&N, quitando protagonismo a los colores y dándoselo a la luz en si.

 

Un saludo.

 

La verdad que no se me había ocurrido, gracias por el consejo. Acabo de modificar el mensaje y he puesto las dos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto aunque sería genial que hubiera estado enfocada a captar la sensación de placer tomando el sol de la chica que está sentada.

Me imagino una foto de ella con el fondo desenfocado y esa luz dandole, pero quizás sea un poco tarde............. :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto aunque sería genial que hubiera estado enfocada a captar la sensación de placer tomando el sol de la chica que está sentada.

Me imagino una foto de ella con el fondo desenfocado y esa luz dandole, pero quizás sea un poco tarde............. :wub:

 

Un saludo.

 

Hola cabrera! Llevas toda la razón, yo también me di cuenta cuando ya era tarde y estaba en mi casa viendo las fotos en el ordenador :) .

 

Me alegro que te guste.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...