luguru Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Muy buenas a tod@s! Os dejo una muestra de lo bien que sienta el sol del invierno a mediodía. Un saludo! EXIF ISO: 200 Exposición: 1/800 s Apertura: 6.3 Longitud focal: 42mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Me gusta el encuadre,quizas las sombras muy duras y la sombra de abajo a la izquierda me distrae un poco Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Me gusta el encuadre,quizas las sombras muy duras y la sombra de abajo a la izquierda me distrae un pocoUn saludo ! Hola Quick! El encuadre era un poco más ancho hacia la izquierda pero, la sombra que comentas, es mi sudadera que estaba colgada en la silla. La he recortado para quitarla pero ese trozo tenía que dejarlo porque si no me cortaba a la muchacha que hay tomando el sol. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Creo que quedaría mejor en B&N, quitando protagonismo a los colores y dándoselo a la luz en si. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Creo que quedaría mejor en B&N, quitando protagonismo a los colores y dándoselo a la luz en si. Un saludo. La verdad que no se me había ocurrido, gracias por el consejo. Acabo de modificar el mensaje y he puesto las dos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 La verdad que no se me había ocurrido, gracias por el consejo. Acabo de modificar el mensaje y he puesto las dos. Un saludo! me gustan mucho las dos !!! tambien le has levantado un poco la sombra al edificio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 me gustan mucho las dos !!! tambien le has levantado un poco la sombra al edificio Muchas gracias! Me alegro que te guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Me gusta la foto aunque sería genial que hubiera estado enfocada a captar la sensación de placer tomando el sol de la chica que está sentada. Me imagino una foto de ella con el fondo desenfocado y esa luz dandole, pero quizás sea un poco tarde............. :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Me gusta la foto aunque sería genial que hubiera estado enfocada a captar la sensación de placer tomando el sol de la chica que está sentada.Me imagino una foto de ella con el fondo desenfocado y esa luz dandole, pero quizás sea un poco tarde............. Un saludo. Hola cabrera! Llevas toda la razón, yo también me di cuenta cuando ya era tarde y estaba en mi casa viendo las fotos en el ordenador :) . Me alegro que te guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Mira que yo soy de color, pero tengo que reconocer que esta, en concreto, me gusta como te ha quedado el virado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Mira que yo soy de color, pero tengo que reconocer que esta, en concreto, me gusta como te ha quedado el virado.Un saludo Muchas gracias Guela! Me alegro especialmente que te guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.