golfblade Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Buenas, ¿cómo puedo corregir el efecto barril con el photoshop CS5? Por más que lo intento no lo consigo.... Si no se pudiera y álguien sabe como corregirlo con otro software que me lo diga, please!!! Un saludo y gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 ¿Lo intentas con "Filtros/Corrección de lente"? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfblade Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 ¿Lo intentas con "Filtros/Corrección de lente"? Saludos Buenas, tengo el Photoshop CS5 y en 'Filtros' no viene esa opción....la habrán quitado o tendrá otro nombre ahora?? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Buenas, tengo el Photoshop CS5 y en 'Filtros' no viene esa opción....la habrán quitado o tendrá otro nombre ahora?? Un saludo. Yo tengo también el CS5 y lo tiene en Filtros y es de los primeros que aparecen en el menú desplegable y con el atajo de teclado: Mayús.+ Ctrl+ R. Prueba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 También yo tengo el CS5 y te aseguro que si aparece como te digo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfblade Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 También yo tengo el CS5 y te aseguro que si aparece como te digo. Saludos OK!! Esta noche lo pruebo sin falta y os comento. Muchísimas gracias!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfblade Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 OK!! Esta noche lo pruebo sin falta y os comento. Muchísimas gracias!!!!! Buenas, pues efectivamente estaba la corrección de la lente tal y como me indicasteis . El caso es que aparecen unos modelos de Nikon para hacer la corrección automática pero entre esos no está el mio (D5000), con lo que no me quedan bien... ¿Cómo podría hacer esta corrección de manera manual? Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfblade Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Buenas, pues efectivamente estaba la corrección de la lente tal y como me indicasteis :) . El caso es que aparecen unos modelos de Nikon para hacer la corrección automática pero entre esos no está el mio (D5000), con lo que no me quedan bien... ¿Cómo podría hacer esta corrección de manera manual? Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!! Me respondo yo mismo, sí que se puede hacer un ajuste manual. Por fin he conseguido quitar el dichoso efecto barril!!!! Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Buenas, pues efectivamente estaba la corrección de la lente tal y como me indicasteis . El caso es que aparecen unos modelos de Nikon para hacer la corrección automática pero entre esos no está el mio (D5000), con lo que no me quedan bien... ¿Cómo podría hacer esta corrección de manera manual? Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!! Hola, Me puedes decir en qué parte de la venta de Corrección de Lente aparecen los modelos de Nikon???? En la CS4 no lo encuentro. ¿Es una novedad de la CS5? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Si Vardaman, en CS5 si seleccionas corrección automática tienes la opción de seleccionar la marca y modelo del objetivo para que se corrija automáticamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Si Vardaman, en CS5 si seleccionas corrección automática tienes la opción de seleccionar la marca y modelo del objetivo para que se corrija automáticamente. Saludos OK, muchas gracias, aclarado (perdona la tardanza, he estado de viaje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.