Jump to content

¿Corregir efecto barril?

golfblade

Publicaciones recomendadas

Buenas,

tengo el Photoshop CS5 y en 'Filtros' no viene esa opción....la habrán quitado o tendrá otro nombre ahora??

Un saludo.

Yo tengo también el CS5 y lo tiene en Filtros y es de los primeros que aparecen en el menú desplegable y con el atajo de teclado: Mayús.+ Ctrl+ R. Prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK!!

Esta noche lo pruebo sin falta y os comento.

Muchísimas gracias!!!!!

Buenas,

pues efectivamente estaba la corrección de la lente tal y como me indicasteis :D . El caso es que aparecen unos modelos de Nikon para hacer la corrección automática pero entre esos no está el mio (D5000), con lo que no me quedan bien... ¿Cómo podría hacer esta corrección de manera manual?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Enlace al comentario

Buenas,

pues efectivamente estaba la corrección de la lente tal y como me indicasteis :) . El caso es que aparecen unos modelos de Nikon para hacer la corrección automática pero entre esos no está el mio (D5000), con lo que no me quedan bien... ¿Cómo podría hacer esta corrección de manera manual?

Me respondo yo mismo,

sí que se puede hacer un ajuste manual. Por fin he conseguido quitar el dichoso efecto barril!!!!

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas,

pues efectivamente estaba la corrección de la lente tal y como me indicasteis :whistling: . El caso es que aparecen unos modelos de Nikon para hacer la corrección automática pero entre esos no está el mio (D5000), con lo que no me quedan bien... ¿Cómo podría hacer esta corrección de manera manual?

Hola,

Me puedes decir en qué parte de la venta de Corrección de Lente aparecen los modelos de Nikon????

En la CS4 no lo encuentro. ¿Es una novedad de la CS5?

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...