bito Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Buenas a todos/as soy nuevo en esto de la fotografía, la máquina que tengo es una Nikon D7000. Espero aprender bastante en este foro. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola bito bienvenido al Foro espero que lo disftutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.