Tuno58 Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola, soy novatillo y con esta fotografía salto del nido. Espero que me trateis como al coche cuando lo sacas nuevito del concesionario, críticos pero sin acelerarme mucho que me desanimo. Camara: Nikon D-200 Objetivo: Nikon 18-200 f/3.5 VR. Un placer estar entre vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuno58 Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 (editado) Bueno, pues tal como si estuviese sacando un Porsche Carrera 4 (cabrio, por supuesto) del concesionario.... bajo la rampa, fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......La Imagen esta totalmente desenfocada, falta de contraste y encima es más pequeña que el pene del Boris izaguirre..... (reduzco e intento aparcar el coche)... Eso si, se te intuye que tienes Ojo, buen ojo a la hora de buscar motivos, lo fundamental en esta afición. Saludazos y Animo. Vaya creo que he salido con el freno de mano puesto! De entrada he tenido que bajar la resolución de la foto para poderla publicar; lo intento de nuevo por otro método! ] Editado 26 de Enero de 2011 por Tuno58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuno58 Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 (editado) ESTA free image hosting O ESTA? free image uploader Editado 26 de Enero de 2011 por Tuno58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mozuko Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Esto es otra cosa, esos reflejos me encantan, un sitio donde se pueden hacer grandes fotos, y tu has estado en ese lugar, enhorabuena por esa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Muy guapa la última, el blanco y negro le da mucho más dramatismo a la foto. La verdad es que la resolución de la primera se veía horrible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Una toma muy buena. El encuadre me gusta mucho. Tanto el b/n como el color, tienen su encanto por separado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola, como cambia la foto. La primera parece sacada del movil. Me gusta mucho el detalle del reflejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuno58 Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Lo siento he tardado en pasar de nuevo por aqui para daros las gracias por los comentarios. He empezado a introducirme en este mundillo y estoy muy ilusionado, tratando de aprender y de ver fotografías de los que publicais en el foro, a mi me está ayudando mucho, nuevos encuadres, formas diferentes que tiene cada uno de "mirar" que en el fondo es donde, creo yo, se encentra el arte, y luego la técnica para hacer una buena fotografía. Empiezo a entender algo la terminología que utilizais, aunque reconozco que al principio cuesta entenderos. Siguiendo los consejos e hilos sobre las diferentes opiniones que cada uno tiene de determinados objetivos, trípodes, etc, estoy empezando a comprarme nuevo material. Lo que no sé, es si como decía mi padre, no será demasiada alforja para tan poco animal?. Tengo una D-200 con un 18-200 3.5 Vr y ahora me he comprado un 50 1.8 y el macro 105 Vr. Eso si, como leí a uno... no dejéis que si muero mi mujer venda esto por lo que le he dicho que me ha costado! Reitero de nuevo las gracias por vuestras palabras de aliento, la verdad que haceis fácil que uno se ilusione con este mundillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas