Tuno58 Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola, soy novatillo y con esta fotografía salto del nido. Espero que me trateis como al coche cuando lo sacas nuevito del concesionario, críticos pero sin acelerarme mucho que me desanimo. Camara: Nikon D-200 Objetivo: Nikon 18-200 f/3.5 VR. Un placer estar entre vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuno58 Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 (editado) Bueno, pues tal como si estuviese sacando un Porsche Carrera 4 (cabrio, por supuesto) del concesionario.... bajo la rampa, fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......La Imagen esta totalmente desenfocada, falta de contraste y encima es más pequeña que el pene del Boris izaguirre..... (reduzco e intento aparcar el coche)... Eso si, se te intuye que tienes Ojo, buen ojo a la hora de buscar motivos, lo fundamental en esta afición. Saludazos y Animo. Vaya creo que he salido con el freno de mano puesto! De entrada he tenido que bajar la resolución de la foto para poderla publicar; lo intento de nuevo por otro método! ] Editado 26 de Enero de 2011 por Tuno58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuno58 Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 (editado) ESTA free image hosting O ESTA? free image uploader Editado 26 de Enero de 2011 por Tuno58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mozuko Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Esto es otra cosa, esos reflejos me encantan, un sitio donde se pueden hacer grandes fotos, y tu has estado en ese lugar, enhorabuena por esa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...