lexmark132 Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola! es la primera foto q subo! me gustaria qe me dijerais antes q todo como conseguir que la foto pese 100K para poder subirla..porq me he hecho un lio y la calidad de la foto es baja! Bueno estoy abierta a todo tipo de criticas! Adelanteee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Pues mira, una de las primeras reglas de la fotografía de retratos dice que debe de haber más aire hacia donde mira el sujeto, es decir, en esta foto donde el modelo esta mirando hacia nuestra derecha, el tendría que estar a la izquierda de la foto y dejar ese hueco libre por la derecha, hacia donde mira. De esta manera no da esa sensación de agobio extraña. Luego yo la veo un poco oscura, pero eso tiene arreglo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lexmark132 Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Muchas gracias Sanchi Lo tomare en cuenta para la proxima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Muchas gracias Sanchi Lo tomare en cuenta para la proxima! No necesariamente Si puedes repásate algunos de los tutoriales que encontraras en los foros La composición depende también de lo que quieras explicar Para subir las fotos hay diferentes modos Yo, que no soy muy listo del todo, las subo con imageshack http://imageshack.us/ despues copias la ruta de la imagen, pides insertar imagen y la pegas Mas o menos SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Me gusta el encuadre... pero no me convence el procesado en b/n... lo suyo sería un procesado más contrastado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 A mi en este caso si que me gusta el encuadre, hace ver que el frío es provocado por la cercanía al mar de fondo. Creo que si hubiese dejado el rostro a la izquierda y más fondo a la derecha no habría dado esa sensación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas