akeboshi Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola chicos! Pues aquí uno más, deseando aprender de los mejores Hasta ahora he utilizado cámaras compactas y en breve me pillaré una réflex nikon para profundizar un poquito más en la fotografía digital. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 ¡Bienvenido! Ya verás como aprendes mucho. Con una réflex puedes controlar todo sobre la luz que entra a la cámara y hacer miles de cosas diferentes (con una compacta tienes poco con que jugar normalmente...) A pasarlo bien y a aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.