txoppo Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola a todos y por fin he conseguido registrarme después de varios problemillas. Supongo que además de la presentación, algo importante es decir el equipo de cada uno, en mi caso un regalo que deseaba desde hacia tiempo. Tengo una nikkon d5000 y con el objetivo 18-55mm VR. Tengo intención de comprar otro, pero ya os preguntaré en su momento para que me deis opiniones. Bueno, nos vemos por aquí, voy a pasearme mientras por el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola txppo bienvenido al Foro espero que lo disftutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.