Alejomar Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Pues eso, un novato más por aqui que saluda desde Barcelona y que se anima a apuntarse a este foro, que por cierto me ha parecido muy muy completito y me ha aclarado bastantes dudas. Espero que con el tiempo sea yo el que pueda aportar mis conocimientos en este fantastico mundo de la fotografia, me voy a pasearme por el foro...un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola Alejomar bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Bienvenido compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas