Jump to content

problemas con largas exposiciones

pere piqué

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s

en exposiciones de20 seg. o más , las fotos aparecen como si estuvieran detrás de una cortina de finos hilos multicolor.

¿ quién me puede solucionar esto ? pués no sé porqué ocurre .

¿ será que está el filtro de paso bajo del sensor sucio o algo así ?

Muchas gracias a todos

un leridano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has actualizado el firmware?, si no lo has hecho, prueba a ver si te soluciona el problema.

no nunca lo he actualizado.he estado mirando por los foros y algo he leído al respecto y el problema que se me plantea es que las páginas estan en inglés , y un servidor no entiende ni "j" la verdad no sé que hacer . una ayudita no me vendría mal . haber si me sale un ágel de la guarda , que le estaré muy agradecido . ah! otra cosa que se me olvidaba , he leído que el firmware se pone en la targeta SD . ¿ y si uno tiene más de una targeta ? tiene que repetir el proceso para cada targeta o basta con formatearla.

un s@ludo a todos y gracias

Enlace al comentario

no nunca lo he actualizado.he estado mirando por los foros y algo he leído al respecto y el problema que se me plantea es que las páginas estan en inglés , y un servidor no entiende ni "j" la verdad no sé que hacer . una ayudita no me vendría mal . haber si me sale un ágel de la guarda , que le estaré muy agradecido . ah! otra cosa que se me olvidaba , he leído que el firmware se pone en la targeta SD . ¿ y si uno tiene más de una targeta ? tiene que repetir el proceso para cada targeta o basta con formatearla.

un s@ludo a todos y gracias

Las actualizaciones son para la cámara, no para la tarjeta. Sólo usas la tarjeta para llevar el archivo de la actualización a la cámara.

Vamos, que no has de repetir el proceso para cada tarjeta.

Descarga la actualización del Club Nikonistas. Las instrucciones de instalación son en castellano y muy claras. El procedimiento está explicado paso a paso. Míratelo bien, asegúrate que lo entiendes y entonces ponte con la actualización. Si no lo entiendes, pregunta en el foro.

Muy importante. En realidad hay dos actualizaciones, una para el módulo A y otra para el B. Debes instalar las dos, secuencialmente. Primero la del A, e inmediatamente después la del B.

Enlace al comentario

Las actualizaciones son para la cámara, no para la tarjeta. Sólo usas la tarjeta para llevar el archivo de la actualización a la cámara.

Vamos, que no has de repetir el proceso para cada tarjeta.

Descarga la actualización del Club Nikonistas. Las instrucciones de instalación son en castellano y muy claras. El procedimiento está explicado paso a paso. Míratelo bien, asegúrate que lo entiendes y entonces ponte con la actualización. Si no lo entiendes, pregunta en el foro.

Muy importante. En realidad hay dos actualizaciones, una para el módulo A y otra para el B. Debes instalar las dos, secuencialmente. Primero la del A, e inmediatamente después la del B.

hola a [email protected] a todos por las respuestas.He estado mirando por las páginas del club y sí , las instrucciones están en castellano , pero al lado me aparecen los cuadros de diálogo que sirven

como ejemplo , en vacío , con lo que me faltan datos para atreverme a efectuar el proceso .no sé si será debido a que me falta algo en el software del PC ; yo tengo instalado el Vista Home Premium.

De todas formas este fín de semana me pilla en festivo y pienso aprovecharlo para sacar fotos en el Pirineo , en la zona de los lagos y tal , pués ahora la montaña está de LUJO!! , y no quisiera cargarme algo de la cámara con la movida del firmware del demonio .Con lo que yo me la aprecio , vaya que es como mi segunda esposa.

un saludo

Enlace al comentario

Pon una foto para que veamos qué te pasa.

hola juanjo,un saludo y gracias por tu ayuda.

Ahora mismo no tengo ninguna foto para mostrar lo que me pasa.

De todos modos soy muy novato en todo esto de los foros y tal...

y es que no sé como hacer para poner una foto y que la podaís ver.

gracias de nuevo a tod@s.

Enlace al comentario

hola juanjo,un saludo y gracias por tu ayuda.

Ahora mismo no tengo ninguna foto para mostrar lo que me pasa.

De todos modos soy muy novato en todo esto de los foros y tal...

y es que no sé como hacer para poner una foto y que la podaís ver.

gracias de nuevo a tod@s.

Al responder, debajo del cuadro del texto hay un cuadro que pone Archivos adjuntos. Pulsa el botón examinar para subir el archivo y una vez que lo hayas subido el botón con el símbolo + para adjuntarlo al mensaje.

Enlace al comentario

Al responder, debajo del cuadro del texto hay un cuadro que pone Archivos adjuntos. Pulsa el botón examinar para subir el archivo y una vez que lo hayas subido el botón con el símbolo + para adjuntarlo al mensaje.

Hola janjo , ya he leido los pasos y me pongo a ello . De momento voy a probar con una instantánea tomada en el parque nacional de San Maurici i Aigüestortes (LLeida).Es la cascada del Ratera ,

encima mismo del estany de san maurici.Ya me dirás.

Un saludo.

vaya! ahora resulta que no me deja subir el archivo porqué su tamaño es superior al espacio disponible.

¿porqué tiene que ser todo tan complicado? El tamaño del archivo es de 2896 x 1944 .¿ que debo hacer para reducirlo y hasta dónde hay que reducirlo ?

un saludo otra vez

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...