Jump to content

Otra de Belchite

elejaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tal como quedó el pueblo despues del bombardeo, y dado las visitas que recibe........ se tendría que hacer un museo para que se pueda recordar ciertas cosas.

Memoria Historica.

Camara Nikon D300

Tokina AT-X 165 PRO DX (AF 16-50mm F2.8)

Distancia focal 16 mm (equiv. 24 mm)

Velocidad 1/640"

Abertura f8

Iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola elejaga, sin tu permiso, hice un virado, y sinceramente, la Imagen gana y mucho, porque en BN puede ganar bastante en dramatismo y pierde esa sensación de "planicie apastelada" que particularmente le encuentro. Si quieres te la muestro.

Saludazos Compañero.

Tienes mi permiso, je,je. Que no hace falta.

Un saludo

Enlace al comentario

No está del todo mal, pero no se, la veo muy plana, creo que quizas con otro encuadre, ó para un bn bien contrastado, quizas.

Ese pueblo en mi opinión dá para mucho mas.

No te enfades, siempre doy mis opiniones con espiritu constructivo, `por supuesto.

Un saludo.

Yo no me enfado, casi nunca.........

Todo lo que sea constructivo se agradece.

Estamos para mejorar.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues aquí la tienes. Te comento que no quise hacerle un virado "agresivo".... pero si con la fuerza que pienso debe transmitir la imagen, ruinas de guerras..... en fins... ya me dirás que te parece.

5391084796_ef0cc698c9_b.jpg

Belchite Nikonista por Tibu XXL, en Flickr

Saludazos Compañero.

Pues muy buena, trasmite melancolía.

Un saludo

Enlace al comentario

Es una pena que este pueblo se vaya callendo cada dia mas yo llevo años viendolo vivo en zaragoza .

El ayuntamiento creo que recibia algun tipo de subencion para evitar la caida de los edificios , la verdad no se donde se la han gastando , pero los edificios se caen y mucho, tengo fotos por ahi , no se donde las tendre de este pueblo hace 10 años , hace 5 años , y asi sucesivamente y la verdad es que la diferencia es increible ya casi no queda nada y hasta es peligroso acercarse a las iglesias , pero por lo menos todavia se podia entrar cuando yo fui no se como estara ahora .

Saludos

Luis

Enlace al comentario

En el pueblo viejo de belchite es el sitio ideal para hacer fotos en hdr , ya que te puedes meter en las iglesias que estan casi derruidas y recuperar con el hdr sobras y luces . Claro todo depende de la iluminacion que hay en el momento de la toma pero para mi el hdr en estos casos da muy buenos resultados . No me refiero a tu foto en concreto porque en ella casi todo esta a pleno sol no hay sombras demasiado pronunciadas . Pero si vas de nuevo por ahi , prueva con el tripode y hdr en las iglesias y demas sitios veras que es otro mundo .

saludos

luisito

Enlace al comentario