Sanchi Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 (editado) pues he aqui la toma. Todo un clásico por Luis Sanchidrián, en Flickr Gracias! Editado 26 de Enero de 2011 por Sanchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 buenas,la unica pega que le pondria es el volante que distrae mucho,el encuadre muy acertado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 ahora creo que está mejor, pero gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Interesante foto, encuadre muuuuy bueno y arriesgado. El desenfoque le queda genial, como el b/n. Muy buena :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Bueno, me parece genial, para abrir a doble página un reportaje de revista de clásicos sobre el coche en cuestión. En serio, lo del volante también lo veo pero es que es blanco, característico de estos coches. Me parece una pasada de foto por todo, motivo, encuadre, virado al b/n... en fin, que me gustaría haberla hecho yo msmamente. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Buena buena Has montado varias capas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Un virado muy correcto con un buen bokeh y un encuadre arroesgado pero bien realizado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Me parece una muy buena fotografia y muy bien ejecutada. Unicamente oscureceria el volante para que no llamase tanto la atencion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Pues muchas gracias a todos. La verdad que si hay zonas quemadas y brillos del fondo, pero salieron al virarla a b&n. Lo que más se notaba era el volante, pero creo que lo corregí un poco. Buena buenaHas montado varias capas? Exacto, cogí una copia y la trate de otro modo. Ya no salieron zonas quemadas y con una máscara use solo la zona del volante. Gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas