Jump to content

problemas con hdr

eulogi

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy intentando hacer HDR, con PS, y me indica el siguiente error "NO SE HA PODIDO COMPLETAR EL COMANDO COMBINAR PARA HDR PORQUE EL COMANDO NO ESTABA DISPONIBLE"

Lo he probado con RAW y JPG, con tres tomas con +1 y -1.

Alguien me puede ayudar, y explicarme lo que pasa, gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Eulogi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy intentando hacer HDR, con PS, y me indica el siguiente error "NO SE HA PODIDO COMPLETAR EL COMANDO COMBINAR PARA HDR PORQUE EL COMANDO NO ESTABA DISPONIBLE"

Lo he probado con RAW y JPG, con tres tomas con +1 y -1.

Alguien me puede ayudar, y explicarme lo que pasa, gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Eulogi

Intenta probarlo con archivos TIFF. De ésta forma, a mi no me ha dado ningún problema; aunque como te dice quique2, el Photomatix es bastante simple de utilizar. Yo también estoy haciendo mis "pinitos" en HDR, y estoy probando con los dos programas para ver los pros y los contras. Un "contra" que le veo al Photomatix, es que está en Inglés, pero bueno....

Saludos

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Pues yo estoy igual con el fotochop CS3: la primera en la frente.

Me lo hace con los raw, tif, jpg y ya no he querido probar más.

Para los maqueros he encontrado esto Bracketeer, además baratito y con iPhoto creo que tengo ajustes de sobra para empezar. Luego ya veremos. Intentaré aventurarme con Gimp.

Entre el "comando desconocido" y la tropa de la tralla he empezado con mal pié en esto del hdr ya que ni haciendo lo recomendado en otros post me funciona.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...