Moderadores zegio Publicado 28 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Hace poco hicimos una escapadita hasta Cantabria desde La Rioja, planeando el viaje de regreso por la Nacional de Burgos (es más diver pasar por pueblines que todo el rato en la Autopista, XD) Aquí van algunas instantáneas SANTANDER DE CAMINO A SUANCES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 28 de Agosto de 2007 Autor Moderadores Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 SANTILLANA DEL MAR PEDROSA DE TOBALINA (BURGOS) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 29 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 ohhh Santillana del Mar. Que buenos recuerdos. Por cierto sabéis que es el pueblo de las 3 mentiras. No es ni Santa ni llana ni tiene mar... pues digo yo, de dónde sacarían el nombre???? seguro que en el wikipedia podría averiguarlo, pero ahora no me apetece.... mejor sigo conectado a nikonista o nikonito como dice mi pareja.... ja ja ja.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 29 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 Pues ahora tendrás que esplicar lo de los cielos del norte, no son azules, son así... no estan quemados, son blancos. La foto de la fuente tiene una pinta de poder sacarsele mucho jugo.... juega con ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Agosto de 2007 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 La foto de la fuente tiene una pinta de poder sacarsele mucho jugo.... juega con ella. Saludos. En cuanto cambie de ordenador, la pantalla del portatil no da más de si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 29 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 La foto de la costa con el acantilado y esa neblina es fabulosa, me ha gustado mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quique Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Me parecen muy bonitas, ahora que me acuerdo os adjunto una de Santillana del Mar que hice el año pasado y otra de mi pueblo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 En cuanto cambie de ordenador, la pantalla del portatil no da más de si. TRONCHI la de pedrosa de tobalina me mola un monton carajo pa la pocita con cascada y toooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas