Invitado goletero Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Esta es de ayer mismo, como el tiempo estaba lluvioso por la zona de las presas, me fuí a ver que tal estaban y me llevé una grata sorpresa al ver esta catarata de Soria, la magintud de la catarata lo dan las tres personas que están viendola. Son dos fotos en horizontal una encima de la otra y luego recortada en vertical, era la unica forma que encontré para poder captar toda la catarata, está tomada con el 50 mm. que de momento es el que me está salvando para hacer las imagenes full frame. Fecha creación: 26/01/2011 15:46 Cámara: NIKON D700 Objetivo: Unknown model (50mm F1.4 D, G; ID: A0 54 50 50 0C 0C A2 06) Dimensión: 4288 x 2844 px (12.2 MP, 3:2) Distancia focal: 50 mm (equiv. 50 mm) Abertura: F16 Tiempo exposición: 1/8" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Pattern Balance de blancos: Preset 0 Modo Enfoque: AF-C Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Muy buena foto. Me gustan mucho los verdes y la inclusión de los excursionistas para transmitir la correcta sensación de escala, que de otro modo se perdería. Saljudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Precioso lugar y buen color sencilla y natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 (editado) Joder que bonita, le estas sacando todo el jugo al nuevo juguete, me alegro mucho, que sitios tan guapos teneis por la zona. Me gusta que esté el coche y las personas ya que se puede apreciar la magnitud del sitio, eso arbolres son geniales con una nitidez impresionante.......hay esa FX....felicidades. Editado 27 de Enero de 2011 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 La foto incluye una serie de planos sucesivos que le dan una acertada profundidad. Un salto de agua en Canarias es también una imagen muy apreciada y no siempre es posibole tenerla para poder fotografiarla. La exposición larga ha contribuido positivamente en la calidad. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Esas personas dan gran profundidad a la toma y desde luego es extraordinario ese paisaje. Soria tiene mucho para ver y fotografiar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas