Jump to content

La danzqa de las velas


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto la tomé con mi viejo 35 mm (52mm) es un excelente lente la foto tiene fallos como no haberla sacado de cuerpo entero , pero , dada las sircunstancia en que la saqué con poco lugar para moverme y los bailarines en continuo movimiento y bastante gente....esto es lo que salió, la subo de todas maneras para compartirla con ustedes, lo que mas me gusta es la expresión de ambos bailarines.

Saludos

Pedro

Distancia focal 35 mm

Diafragma f/4

Velocidad de obturación 1/60s

Flash ext. SB16 modo Manual

ISO 400

 

5384223500_3fdc4a1912_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro,me gusta mucho el procesado a blanco y negro que le has dado,el unico pero que le encuentro,es lo que comentas el recorte de las piernas.

Me trasmite mucha alegria y felicidad,la pose y sonrisas de los bailarines (un momentazo).

Enhorabuena por la foto.

Un saludo

Miguel Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro,me gusta mucho el procesado a blanco y negro que le has dado,el unico pero que le encuentro,es lo que comentas el recorte de las piernas.

Me trasmite mucha alegria y felicidad,la pose y sonrisas de los bailarines (un momentazo).

Enhorabuena por la foto.

Un saludo

Miguel Angel

 

Hola Miguel Angel gracias por pasar, y si ya lo mencíoné el corte de piernas a mi tampoco me gusta, pero dadas las sicunstancias en que tomé la foto ...."me lo perdoné" :wub: :)

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...