peviba Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola esta foto la tomé con mi viejo 35 mm (52mm) es un excelente lente la foto tiene fallos como no haberla sacado de cuerpo entero , pero , dada las sircunstancia en que la saqué con poco lugar para moverme y los bailarines en continuo movimiento y bastante gente....esto es lo que salió, la subo de todas maneras para compartirla con ustedes, lo que mas me gusta es la expresión de ambos bailarines. Saludos Pedro Distancia focal 35 mm Diafragma f/4 Velocidad de obturación 1/60s Flash ext. SB16 modo Manual ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola Pedro,me gusta mucho el procesado a blanco y negro que le has dado,el unico pero que le encuentro,es lo que comentas el recorte de las piernas. Me trasmite mucha alegria y felicidad,la pose y sonrisas de los bailarines (un momentazo). Enhorabuena por la foto. Un saludo Miguel Angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Pues no se porta mal. Buen virado y buena nitidez. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola Pedro,me gusta mucho el procesado a blanco y negro que le has dado,el unico pero que le encuentro,es lo que comentas el recorte de las piernas.Me trasmite mucha alegria y felicidad,la pose y sonrisas de los bailarines (un momentazo). Enhorabuena por la foto. Un saludo Miguel Angel Hola Miguel Angel gracias por pasar, y si ya lo mencíoné el corte de piernas a mi tampoco me gusta, pero dadas las sicunstancias en que tomé la foto ...."me lo perdoné" :) Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Pues no se porta mal. Buen virado y buena nitidez.Un saludo Hola Guela gracias por pasar. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.