josefeliciano69 Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Just me cargada en flickr por jocefe Nikon D700 + Nikkor 85mm 1.8D 1/200, f/10, ISO 100 Set de iluminación: 1 flash METTLE MT-160 a la izquierda 1 flash Nikon SB800 desde arriba a la derecha 1 flash Nikon SB800, con gel amarillo, apuntando hacia el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 hola feliciano, la iluminacion la veo muy bien elaborada y cuidada, perfecto el trabajo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola Feliciano, La iluminación es buen, pero me parece que hay una pequeña contradicción. Por una parte tenemos la luz principal que viene de arriba y te ilumina. Por ahora todo bien. Sin embargo, la parte trasera marrón también está iluminada. Pero no produce ninguna sombra. Lo que no entiendo es porque la parte de la cara derecha tiene luz. Normalmente seria la izquierda, no es asi ? En cuanto al resultado final, me parece que has perdido mucho en calidad. No se si es debido a un crop, o a demasiada acentuación, pero degrada mucho la foto. Y el texto, encima de la mano, no queda muy bien. Pero eso ya es un gusto personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Ese Jose ¡¡¡¡ Yo la veo bien. Quizá te digan que falta un pelín de luz al rostro, pero a mi me gusta así, que se "intuya", y no se vea. No le metería tanto enfoque, ese es mi único "pero". Para retratos, me gusta perder profundidad .. eso ya son manía mias. Un abrazo crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Coñ*, Sean Connery - o como se ecriba - en Nikonistas..... Sí, podrias clonar los dedos, pero en un autoretrato es dificil controlar todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 (editado) Hola Feliciano, La iluminación es buen, pero me parece que hay una pequeña contradicción. Por una parte tenemos la luz principal que viene de arriba y te ilumina. Por ahora todo bien. Sin embargo, la parte trasera marrón también está iluminada. Pero no produce ninguna sombra. Lo que no entiendo es porque la parte de la cara derecha tiene luz. Normalmente seria la izquierda, no es asi ? En cuanto al resultado final, me parece que has perdido mucho en calidad. No se si es debido a un crop, o a demasiada acentuación, pero degrada mucho la foto. Y el texto, encima de la mano, no queda muy bien. Pero eso ya es un gusto personal. Saludos :) Set de iluminación: 1 flash METTLE MT-160 a la izquierda 1 flash Nikon SB800 desde arriba a la derecha 1 flash Nikon SB800, con gel amarillo, apuntando hacia el fondo. creo que no has leido el post completo. hay un flash a la izquierda, y la parte de la cara iluminada es la izquierda... no se donde está la contradicción... xD Editado 27 de Enero de 2011 por Mikel Perez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Respondo a algunos comentarios Hola Feliciano, La iluminación es buen, pero me parece que hay una pequeña contradicción. Por una parte tenemos la luz principal que viene de arriba y te ilumina. Por ahora todo bien. Sin embargo, la parte trasera marrón también está iluminada. Pero no produce ninguna sombra. Lo que no entiendo es porque la parte de la cara derecha tiene luz. Normalmente seria la izquierda, no es asi ? En cuanto al resultado final, me parece que has perdido mucho en calidad. No se si es debido a un crop, o a demasiada acentuación, pero degrada mucho la foto. Y el texto, encima de la mano, no queda muy bien. Pero eso ya es un gusto personal. Saludos La parte trasera marrón, o amarilla, es la lu del SB800 con gel amarillo que apunta hacia el fondo. La parte de la cara derecha que está iluminada viene del flash que está situado a la izquierda de la foto, a la derecha del modelo. Ese Jose ¡¡¡¡ :) Yo la veo bien. Quizá te digan que falta un pelín de luz al rostro, pero a mi me gusta así, que se "intuya", y no se vea. No le metería tanto enfoque, ese es mi único "pero". Para retratos, me gusta perder profundidad .. eso ya son manía mias. Un abrazo crack. Estoy de acuerdo con lo del enfoque. Creo que fue excesivo. Quise darlo un tono dramático, tipo Dragan, pero ya veo que no lo conseguí. Me halaga mucho tu comentario, que viene de un experto en la materia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Pues yo he entendido perfectamente la explicación de la imagen (me la he leído, claro...) y me ha gustado mucho el efecto conseguido con los 3 flashes teniendo en cuenta que es un autorretrato, es decir, no había nadie detrás de la cámara para decirte sube la cara, baja las manos, aléjate ni nada de eso. Mis felicitaciones por este gran trabajo en solitario! :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas