Jump to content

Estació de França

Antamack
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es mi segunda prueba en blanco y negro, técnica que considero complicada y a la que creo que nunca le pillaré bien el tranquillo pero bueno.

5378283905_ac38b51565_b.jpg

DSC_1098 por antajordi, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/9.0

Lente 24 mm

Lente 23.8 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario. La verdad es que pasé por la estación y le tenía muchas ganas pero no supe encontrar ningún encuadre satisfactorio del todo. Al final hice 4 o 5 fotos pero salí frustrado por no ser capaz de "ver" ninguna foto de calidad. Pero bueno, como mínimo si dices que el procesado está bien pues ya es algo xDD

Enlace al comentario

Buenas noches, creo que es un buen comienzo, como dice el compañero Marantz la foto en si no dice mucho y el encuadre es también mejorable pero en cuanto al virado en B&N yo creo que está bastante pasable, las zonas de negros tienen detalle y las altas luces salvo al final que parece que se hayan pasado un poco lo demás está correcto. La cuestión es hacer muchas muchas fotos e ir cogiendo el tranquillo poco a poco, dicen que las 10000 primeras fotos son las peores pero bueno con estas digitales se llega pronto. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Antamack, coincido con los compañeros en que es un buen b/n pero el encuadre no ayuda... he visto en tu galeria varias tomas de la estación de Francia, hace unos meses me pasé por allí a afotar (puedes ver alguna foto en mi flickr) y la verdad que merece la pena volver y probar nuevos encuadres.

Un saludo y a seguir disparando.

Enlace al comentario

Hola Antamack, coincido con los compañeros en que es un buen b/n pero el encuadre no ayuda... he visto en tu galeria varias tomas de la estación de Francia, hace unos meses me pasé por allí a afotar (puedes ver alguna foto en mi flickr) y la verdad que merece la pena volver y probar nuevos encuadres.

Un saludo y a seguir disparando.

Voy a mirar tu flickr a ver si me inspiro :)

Enlace al comentario