CMB Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Bueno compañeros, espero vuestros comentarios, tanto los buenos como los de mejora, asi que venga, lanzaros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Muy buena toma y buen contraluz, sólo desplazándo un poco el encuadre creo que quedaría más estética, desplazaría a la señora del banco al lateral derecho conservando la farola, está demasiado centrada, o quizás a otro lado, no sé sólo sé que me gusta la foto pero la veo demasiado centradita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 no sé sólo sé que me gusta la foto pero la veo demasiado centradita. Gracias daikiri: Seguramente tienes razón con tus comentarios, no es la primera vez que me dicen que centro demasiado mis tomas, seguramete peco de eso, intentaré corregir... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Me gusta el B&N y en esta toma le da fuerza, creo que el encuadre puede pasar, el estar centrada no es la mejor opción en ocasiones pero aquí es aceptable, lo único es que la veo un poco caída hacia la derecha, seguramente el terreno sea así pero ganaría si la enderezases un poco. No soy ningún experto y espero no te molesten mis comentarios. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japg2008 Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Interesante foto por los matices de las luces y la calidez. Estoy de acuerdo tambien con los comentarios de los demas en cuanto a centraje. A mi se me ocurre que quizas habria buscado una toma desde abajo para ver toda la farola ( no se si la parte superior era blanca o no ) y desplazada a la derecha junto con la persona. ( no se como habria quedado). Pero si tu objetivo era los contrastes y tonos, lo has conseguido muy bien, para mi humilde opinion. Saludos cordiales Juan Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Estoy de acuerdo con Juan Antonio, yo hubiera tomado varias fotografías, pero una desde abajo, cerca de la hierba, y buscando que la luz incidiera en la persona hasta encontrar la mejor toma. Me gusta. MRuiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Bueno compañeros, espero vuestros comentarios, tanto los buenos como los de mejora, asi que venga, lanzaros... Antes que nada felicidades por el tratamiento del contraluz. No es una disciplina sencilla. Te aporto mi granito de arena: Por nuestro sentido de lectura (OCCIDENTAL) la dinámica de una imagen va de izquierda a derecha, por lo tanto todo aquello que se encuentra en el centro representa el presente. A la izquierda está el pasado y a la derecha el futuro. Si hubieses colocado el banco a la derecha, nos estarías mostrando algo sin futuro, pues ya no queda más espacio para explicar nada y representaría mucho mejor el título (FINAL) Ya sabes que las normas están para saltarselas, pero yo soy tradicional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios que tendré en cuenta para futuras tomas, las opiniones externas ayudan a ver lo que no nos damos cuenta por nosotros mismos y por lo tanto ayudan a mejorar y por ese motivo son bien venidas todas la opiniones. Mruiz y japg2008: realice varias tomas desde diferentes ángulos pero por desgracia si realizaba una toma desde más abajo cogía más parte de cielo y al ser un contraluz me quedaba muy quemado, así que escogí esta como la más equilibrada. E cuanto al encuadre, are mis priebas con PS e intentaré mejorarlo. La exposición la tome para las sombras y de ahí el matiz en ellas. Repito muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Hola CMB Me gusta mucho ese contraluz, aparte de verla un pelin caida, bajo mi punto de vista hubiese subido el encuadre para quitarle un poco de suelo y ver mas fondo, sin desmerecer para nada el tratamiento que le has dado. Un saludo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas