itzi Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Siempre me ha gustado el tema de la fotografía, he tenido compactas y con ilusión de comprarme una reflex y por fin me he hecho con una, la D3100 ( creo que es adecuada para empezar). Espero poder aprender mucho de este foro y haber si me atrevo algún día a subir fotos para que me orientéis. Saludos y encantada de conoceros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
razer Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Bienvenida, seguro que en este foro aprendes un montón, a mí me ha ayudado bastante :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.