Pacho Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Buenas, escribo este post para ver si alguien me podria echar una mano en la eleccion de un flash, sobre todo en que caracteristicas tengo que mirar para ver si me sirve en mi equipo actual. Tengo que decir que soy novato en esto de la fotografia y todabia no controlo bien los terminos que se suelen usar. Ahora mismo manejo un presupuesto de entre 100 y 150 euros para la compra del flash, me da igual que sea de segunda mano o nuevo, pero como no se si me sirven o no todabia no me decante por ninguno. He visto en este foro alguna comparativa de flashes y los que suelen poner como buenos se me escapan algo del presupuesto. Tampoco sé si merecerá la pena comprarlo con el equipo actual. Por favor si me ayudais os estaría eternamente agradecido. Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacho Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Acabo de ver en el apartado de mi camara un par de post hablando de flashes. Asi que este tema sobra. Siento haberlo repetido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Cómprate un SB-600 de segunda mano. Seguro que los encuentras en el foro dentro de tu presupuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Cómprate un SB-600 de segunda mano. Seguro que los encuentras en el foro dentro de tu presupuesto. A mi me recomendaron este precisamente para aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maven Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Puedes tirar por ese o si surge también hay Metz por buen precio con compatibilidad con el sistema CLS de Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Cómprate un SB-600 de segunda mano. Seguro que los encuentras en el foro dentro de tu presupuesto. Totalmente de acuerdo. Lo acabo de adquirir en el mercadillo a buen precio y para aprender de sobra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas