antolomi Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Hola queria esponer un pequeño que no tan pequeño problema que tengo. Cuando hago fotos en raw con la d300 no puedo habrir la imagen con le capture 4 que tenia de la d70s ni con el photoshop solo puedo habrirlo con el nx. ¿Que puedo hacer para poder habrirlo con los demas programas?. Por ejemplo es cs tengo instalado el pluing de camara raw y tampoco va gracia de antemano a todos por las ayudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Con el CS3 el 4.4.1 los abre. El Capture 4, como bien has descubierto, no te abrirá los NEF de la D300. No te queda otra que usar el Capture NX como revelador para explotar todo el potencial del conjunto cámara-capture (como revelador) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Pues vaya faena con lo rapido que lo hacia con el capture 4 y lo lento que soy cn el nx bueno sera ponerse Tengo mas 400 fotos en raw de una boda pasarlas a jpg madre mia que faena me queda. ¿alguna idea para hacerlo rapido de alguien que sepa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Si es muy fácil con el Capture NX. Generando un proceso por lotes: lote->ejecutar proceso por lotes. Y en esa pantalla solo tienes que seleccionar la carpeta donde están todas las fotos y como formato de salida JPG y a esperar un ratito a que acabe con las 400 fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.