Jump to content

WQS el Confital 2010, aereo

Javicelard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tras presentarme en el foro destinado a ello , os expongo mis primeras dudas.

La foto a continuación esta sacada a 300, con la d60, tiro en manual y raw, revelo en el camera raw, donde toco perfil de color , balance de blancos, enfoque y tengo la manía de bajar lo máximo la luminosidad del azul y subir la del aguamarina, también encuadro ,recorto y enderezo, posteriormente en el photoshop solamente le coloco la firma y la guardo en una calidad decente para el flickr y enlazarla para el blog.

La cuestión es que noto que me falta algo , o algunas cosas primordiales al revelar, y me parece que en el photoshop le podría dar algún toque que le diera algo más de vida a las fotos, os agradecería que fueseis totalmente críticos conmigo, sobre todo en la foto a continuación ,ya que considero que es de las que mejor me han quedado, pudiendo ver los fallos de esta , creo que podría mejorar el resto de fotos y de trabajo posterior.

post-30802-1296133620.jpg

Muchísimas gracias a todos por adelantado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como apunte personal.... la veo muy centrada.... no veo ni de donde viene ni a donde va el rider, y eso me hace perder percepcion de lo que esta haciendo. Para mi ganaria si viera un poco mas por lo lados.

Un saludo.

Muchas gracias, lo tendre en cuenta a la hora de los recortes...es cierto que a veces peco bastante de este error de centrarme en el sujeto y olvidarme del resto.

Se aceptan mas criticas jejeje.

Saludos

Enlace al comentario

YO también opino como luittcap, y también me parece que el surfista esta demasiado oscuro. Pero seguro que estunbao y alguno más te dará mejores consejos.

Muchisimas gracias Muganix, es cierto....y la luz no era mala....pero todavia no domino el procesado por zonas. De todas formas otro punto anotado para mejorar en futuras tomas.

Saludos

Enlace al comentario