Jump to content

Toma de contacto con HDR

Luisk

Publicaciones recomendadas

Que mejor sitio que este para exponer mi primera fotografia compuesta en HDR con mi primera reflex digital.

He de decir que esta técnica me apasiona aunque no abuso de ella. Es complicado lograr un equilibrio perfecto y por eso agradecería comentarios y críticas para irme puliendo en la técnica.

Un saludo y muchas gracias

Salon%20casa%20HDR.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente en desacuerdo con el compañero ,no veo halos ni dominante azul,

cuando se habla de dominante es porque el color aperece en toda la imagen, del verbo DOMINAR y no es el caso,ademas cuando hay una dominante azul la imagen es fria y tampoco es el caso,la fotografía está bien tratada, el pero que le veo es que no tiene mayor interés, no hay un mensaje claro,por lo menos para mi,como experimento de HDR pues bien

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios, los valoro del primero al último.

De momento estoy experimentando para coger práctica, ya me he llevado algunos chascos, creo que son necesarios para mejorar, y todavia me queda un larguisimo recorrido, pero me gusta que haya camino por delante.

Enlace al comentario

Hombre, te aseguro que hay motivos más sencillos para experimentar con el HDR, porque la verdad es que la foto con tanto detallito es complicá... y aún así está bien !!

:D Salu2,

Enlace al comentario

creo que no hacía falta la lección de uso de vocabulario...si lees bien mi mensaje dije "la dominante azul de la ventana", por lo tanto, la frase dice que domina el color azul en la zona de la ventana y esa luz se proyecta en el DVD que también tiene bajo la tv

por otro lado los halos...que me corrijan los demás foreros porque puede ser que esté equivocado pero yo en la balda de encima de la tv veo halos o demasiada diferencia entre luz y sombra

mis comentarios no los hago para desprestigiar las fotos ni mucho menos, sino para intentar ayudar

espero que mi comentario te haya sido útil Luisk

un saludo

Pecisamente la palabra dominante esta mal empleada,otra cosa sería hablar de reflejo o del color del elemento en cuestión, se puede malinterpretar ,sobretodo por alguien que está aprendiendo esta técnica ,caso del compañero LuisK.Y sobre los halos, una cosa son las diferencias entre zonas iluminadas y zonas con sombra y otra muuuuyyy diferente los halos que suelen salir cuando se ajusta la imagen en las opciones de resplandor de borde: intensidad y radio.igual que alguien me corrija si me equivoco.

En ningun momento he pretendido decir que tu intención haya sido desprestigiar la fotografía,aqui estamos para aprender todos y que mejor manera de hacerlo que exponiendo opiniones diversas.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...