Jump to content

Slope Style La Molina 2011

luittcap
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buenas , en cuanto a la primera no me dice nada, primero por tu posición de disparo (el rider en cuestión se confunde con el público del fondo) y segundo xq creo que el b/n en la nieve es super complicado que quede bien, en cuanto a la composición tiene más protagonismo la parte izquierda del salto que el propio sujeto. En cuanto a la 2ª, me parece muy buena la composición, a mi por lomenos me da sensación de vuelo y de vacio, de verdad que me parece de poster, lo único en contra un pelín de exceso de claridad, pero estoy en el portatil así que no sé.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por comentar Redius, trendre en cuenta lo que me dices,para proximas ocasiones.... y como bien dices , el BN es una de mis asignaturas pendientes ( vamos que nunca me quedan bien,... tendre que leer mas )

Un saludo y de nuevo gracias por pasarte por el post

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola!!

Yo como tu soy un amante del snow y me estoy adentrando en esto de la foto, y ya combianr las dos cosas seria la ostia. Me gustaria preguntarte que objetivos utilizas en la nieve o cuales crees imprescindibles?

En cuanto a las fotos desde mi humilde opinion, en la 1º de las fotos coincido con el comentario de redius, el rider se confunde con las personas del fondo, aunque tambien entiendo que conseguir tomas perfectas sin gente es dificil.

La 2º para mi es perfecta, por el momento no tengo mucho criterio, pero a mis desde luego me parece una buena toma para un truco muy bien realizado. Ya me gustaria a mi ser el de la foto:), y tener una foto asi claro...

un saludo

Enlace al comentario

Es alucinante lo que son capaces de hacer con las tablas. Felicidades por las fotos. La segunda me parece una pasada la primera en color igual me pareceria mejor, en este tipo de fotos por lo menos a mi me parecen mucho más interesante en color, los tonos del cielo, reflojos de la nieve... todos esos detalles.

Enlace al comentario