ilya Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Muy buenas. Mi nombre es ilya (Elías traducido al castellano) y como otro más, este es mi primer post y presentación. He decidido registrarme y empezar a utilizar el foro ya que recientemente jubilé mi D50 (que porcierto está en venta... ) y he comprado la D3100 buscando algo barato de calidad y que me ofreciese las nuevas posibilidades de video fullHD con objetivos de fotografía, que es algo que me tiene fascinado. Así que lamento deciros que tendreis que soportarme en esta comunidad de aquí en adelante.. Estaré encantado de conoceros a todos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Bienvenido, y encantados de soportarte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.