Carlitosss Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola a todos, recientemente me he comprado una nikon D3000 (soy novatillo y con poco dinero) y sólo quería pasarme por aquí para saludaros a todos y para decir que espero aprender mucho de gente tan fabulosa como vosotros =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Bienvenido Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.