Jump to content

Que os parece?

DAISY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues tienes que poner la foto en flickr del tamaño que quieras osea: click derecho y ver mas tamaños

Luego en la imagen le das otro click derecho y copiar url de imagen

Vienes al foro, y le das a insertar imagen y pegas el url que tienes copiado

Y Voilá, ya lo tienes jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola daisy, el problema del Flickr es que debes haber creado un album privado. Al picar sobre la foto me dice que no tengo permiso, que la pag. es privada. Si quieres que los compañeros visitemos tu Flickr tienes que cambiarlo a Público (si tienes fotitas así de indole festivo sesua, mejor las quitas antes no se vaya alborotar el patio :) )

En cuanto a la Imagen, quizás sea por el tamaño que poco podría aportarte mi comentario.

Un Saludo.

Hola, ya se que la foto no es bonita ni dice nada, pero lo que me gustaria que me comentarais es a nivel tecnico..., porque lo que intenté es coger la ventana nitida y lo mas cerca que saliese desemfocado, no se,... todavia estoy con pruebas de disparar a ver que sale cuando salgo con la camara.

El Flickr lo cambiaré porque no hay fotos chenchuales ni nada, (no seais mal pensados).

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Daisy, a nivel técnico poco te puedo aportar, soy novatillo, pero parece que has enfocado a las ramillas que están en segundo plano en vez del edificio, como opinión personal hubiera evitado sacar las ramillas desde otro ángulo, para centrar la atención en la ventana del edificio, por lo poco que se, cuanto más abras el diafragma (menor número) mas desenfoque logras en resto de lo que no esta enfocado, un Saludo.

Enlace al comentario

Dinos que pretendías enseñar al hacer la foto y a lo mejor conseguimos decirte algo util. Hay muchas opciones o posibilidades....

Un saludo.

Pues lo que pretendia es darle el protagonismo al edificio, todavia estoy experimentando lo del foco selectivo, y en esta foto pues enfoque el edificio para difuminar las ramas del arbol mas cercanas. Si vais a mi Flickr podreis mirar otra foto intentando lo mismo. Proximamente subiré mas fotos para que opineis.

http://flic.kr/p/9douNC

Muchas gracias por ayudarme.

Enlace al comentario

Pues lo que pretendia es darle el protagonismo al edificio, todavia estoy experimentando lo del foco selectivo, y en esta foto pues enfoque el edificio para difuminar las ramas del arbol mas cercanas. Si vais a mi Flickr podreis mirar otra foto intentando lo mismo. Proximamente subiré mas fotos para que opineis.

http://flic.kr/p/9douNC

Muchas gracias por ayudarme.

Estoy en el trabajo y no puedo ver nada en flickr.

Demasiada rama para empezar a jugar con el enfoque. La proxima vez metele el zoom entre ramas, bloquea la exposición y enfoque con el botón AEL, y juega con el encuadre sin moverte de sitio. Haz la prueba, y verás que obtendras lo que buscas de una manera mas sencilla.

Un saludo y de nada.

Enlace al comentario