Jump to content

Arbores loquuntur

begininia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa: os presento una parte de la base de un enorme castaño. El latinajo del título viene a cuento por lo del Año Internacional del Árbol: éste ejemplar de castaño todavía lo puede contar, por eso lo de arbores loquuntur (los árboles hablan).

Las formas caprichosas me llamaron la atención; no sé si a vosotros también.

Saludos

Ibax

EXIF: ISO 800; F/8; focal 140 mm; vel. 1/320 y monopie.

5392992455_1a7cdd38e8_o.jpg

Arbores loquuntur por ibax1, en Flickr

La de color, que algunos han pedido.

5403451357_8f165b13b5_b.jpg

_BAI2040 - Version 2 - Version 2 por ibax1, en Flickr

Editado por begininia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hubiera recortado aún más...quiero decir que hubierra cerrado más el plano para destacar un grupo mas concreto de deformaciones leñosas...quizás sea mi problema...mi mente se dispersa con tanta información ( rinconcitos donde detenerse)...Parece mas enfocada en la parte baja y cercana, es posible?...

Me encanta la idea...y lo sugerente que puede llegar a ser, dependiendo de la imaginación del observador, claro.

Me gusta,

joan

Enlace al comentario

Pues la verdad es que si que llama la atencion. A esas texturas es dificil resistirse a hacerles una fotografia. Quizas coincido con Aliena en su comentario de que sobra algo por abajo y falta por arriba.

Un saludo.

Gracias Marantz por pasarte y comentar. De acuerdo con tu apreciación.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Yo creo que hubiera recortado aún más...quiero decir que hubierra cerrado más el plano para destacar un grupo mas concreto de deformaciones leñosas...quizás sea mi problema...mi mente se dispersa con tanta información ( rinconcitos donde detenerse)...Parece mas enfocada en la parte baja y cercana, es posible?...

Me encanta la idea...y lo sugerente que puede llegar a ser, dependiendo de la imaginación del observador, claro.

Me gusta,

joan

Aupa Joan: gracias por pasarte y dejar tu recomendación. Como la parte es parte del todo, seguiré tu recomendación. Lo del foco es posible: en ese momento iba a por pajarillos y llevaba un 100-300 +1.4X. Y ya sabes con esas focales lo que pasa.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

La verdad es que estos "arbolitos" son alucinantes las formas que pueden llegar a hacer... Me gusta la foto aunque me gustaría ver algo más por arriba. ¿qué tal es la toma en color?

¡Saludos!

-AAA-

Gracias A.Andralle por pasarte y comentar. Dejo la de color para que puedas sacar tus conclusiones.

Saludos

Ibax

5403451357_8f165b13b5_b.jpg

_BAI2040 - Version 2 - Version 2 por ibax1, en Flickr

Enlace al comentario