begininia Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 (editado) Aupa: os presento una parte de la base de un enorme castaño. El latinajo del título viene a cuento por lo del Año Internacional del Árbol: éste ejemplar de castaño todavía lo puede contar, por eso lo de arbores loquuntur (los árboles hablan). Las formas caprichosas me llamaron la atención; no sé si a vosotros también. Saludos Ibax EXIF: ISO 800; F/8; focal 140 mm; vel. 1/320 y monopie. Arbores loquuntur por ibax1, en Flickr La de color, que algunos han pedido. _BAI2040 - Version 2 - Version 2 por ibax1, en Flickr Editado 31 de Enero de 2011 por begininia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 ¡Y tanto que llaman la atención con esas fantásticas texturas!. Puede que falte algo por arriba y sobre algo por abajo. Yo veo dos torsos humanos en tensión que se potenciarían mucho con algo menos en el primer plano. Pero eso ya es cosa personal. Así tal cual ya me va Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Las raices son geniales para fotografiarlas sobre todo cuando son tan viejas como ésta por donde se ve pasar el tiempo. Me gusta Ibax. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Grcias Aliena por pasarte y dejar tu comentario. De acuerdo en tu apreciación Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Las raices son geniales para fotografiarlas sobre todo cuando son tan viejas como ésta por donde se ve pasar el tiempo. Me gusta Ibax. Un saludo. Gracias Echassi por entrar y dejar tu comentario. Me alegra que te guste. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Pues la verdad es que si que llama la atencion. A esas texturas es dificil resistirse a hacerles una fotografia. Quizas coincido con Aliena en su comentario de que sobra algo por abajo y falta por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Un buen detalle del árbol y unas buenas texturas Ibax, sólo creo que le falta algo más de luminosidad, por lo demás estupendo detalle y foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Yo creo que hubiera recortado aún más...quiero decir que hubierra cerrado más el plano para destacar un grupo mas concreto de deformaciones leñosas...quizás sea mi problema...mi mente se dispersa con tanta información ( rinconcitos donde detenerse)...Parece mas enfocada en la parte baja y cercana, es posible?... Me encanta la idea...y lo sugerente que puede llegar a ser, dependiendo de la imaginación del observador, claro. Me gusta, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Aupa Ibax. Muy buenas texturas. Buen tratamiento y virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Pues la verdad es que si que llama la atencion. A esas texturas es dificil resistirse a hacerles una fotografia. Quizas coincido con Aliena en su comentario de que sobra algo por abajo y falta por arriba.Un saludo. Gracias Marantz por pasarte y comentar. De acuerdo con tu apreciación. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Un buen detalle del árbol y unas buenas texturas Ibax, sólo creo que le falta algo más de luminosidad, por lo demás estupendo detalle y foto.Un saludo Aupa Merche: gracias por pasarte y dejar tu sincera opinión. Saludos matinales y lluviosos. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Yo creo que hubiera recortado aún más...quiero decir que hubierra cerrado más el plano para destacar un grupo mas concreto de deformaciones leñosas...quizás sea mi problema...mi mente se dispersa con tanta información ( rinconcitos donde detenerse)...Parece mas enfocada en la parte baja y cercana, es posible?... Me encanta la idea...y lo sugerente que puede llegar a ser, dependiendo de la imaginación del observador, claro. Me gusta, joan Aupa Joan: gracias por pasarte y dejar tu recomendación. Como la parte es parte del todo, seguiré tu recomendación. Lo del foco es posible: en ese momento iba a por pajarillos y llevaba un 100-300 +1.4X. Y ya sabes con esas focales lo que pasa. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Aupa Ibax. Muy buenas texturas. Buen tratamiento y virado.Un saludo Aupa Guela: gracias por pasarte y dejar tu favorable opinión. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 buenas,sabiendo que no ivas con lo mas apropiado para el caso y segun mis gustos,cortaria un poco por debajo por lo demas muy buenas formas y texturas sacadas de esas raices,el virado contrastadito como a mi me gusta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Aupa Xray. gracias por pasarte y comentar. Muchas veces tenemos que recurrir a lo que tenemos. De acuerdo con el corte. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 La verdad es que estos "arbolitos" son alucinantes las formas que pueden llegar a hacer... Me gusta la foto aunque me gustaría ver algo más por arriba. ¿qué tal es la toma en color? ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 La verdad es que estos "arbolitos" son alucinantes las formas que pueden llegar a hacer... Me gusta la foto aunque me gustaría ver algo más por arriba. ¿qué tal es la toma en color? ¡Saludos! -AAA- Gracias A.Andralle por pasarte y comentar. Dejo la de color para que puedas sacar tus conclusiones. Saludos Ibax _BAI2040 - Version 2 - Version 2 por ibax1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Ambas son muy generosas en el mensaje, aquí eligiría el color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Ambas son muy generosas en el mensaje, aquí eligiría el color Gracias Leandro por pasarte y optar por una de las dos. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas