lexmark132 Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Aqui esta la foto que eche este fin de semana con el ojo de pez! http://www.flickr.com/photos/58718314@N06/5384498444/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola "lexmark132". Impresiona ver una foto así. Parece que viene un "tsunami" a la barceloneta. Saludos. P.D. Procura subir directamente las fotos al foro. Los colegas te lo agradeceran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lexmark132 Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 ejeje gracias! pero esq me hago un lio para que me pese 100K que forma hay? :S gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 ejeje gracias! pero esq me hago un lio para que me pese 100K que forma hay? :S gracias No hace falta que la reduzcas, puedes colgarla directamente desde flickr AQUÍ se explica como. En cuanto a la foto, la verdad que impresiona. Para los que dicen que la Tierra es plana :) . Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Buen efecto, como te he comentado en Flickr,parece que sobre la Tierra solo existiera la Barceloneta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.