Jump to content

Mi primera nocturna.

cabreramigoya

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de presentarme os dejo con mi primera foto subida al foro. Es mi primera nocturna y el resultado no me terminó de disgustar. No tiene ningún tipo de postprocesado posterior en cuanto a exposicion, niveles, etc, solo le he añadido un pequeño viñeteado a modo de marco. Espero vuestros comentarios y críticas.

Un saludo.

CAMARA: D3000

EXPOSICION: 30 SEGUNDOS

APERTURA: F4,5

OBJETIVO: 18-55 mm

LENTE:24 mm

ISO 100

NO FLASH

5394128748_7e3d9d222a_z.jpg

NOCTURNA por Jose Manuel Cabrera, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las visitas y los comentarios.

nenegrande, la verdad es que está un poco quemada esa luz, pero como comenté, no le quise corregir nada, la foto está tal como salió de la cámara y esas luces eran dificiles de controlar...... :)

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose Manuel.

Me encanta la foto.

Si por sí misma está bien, no le des procesado, eso es hacer fotografía.

Ya me gustaría ver algunos con cámaras analógicas que no podían procesarla.

Es cierto que el punto de luz del fondo es fuerte, en este caso, si te aconsejo que la atenúes con PS.

La nitidez, colores y encuadre muy buenos, lástima que no tuvieras un cielo estrellado.

Felicidades,

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, despues de presentarme os dejo con mi primera foto subida al foro. Es mi primera nocturna y el resultado no me terminó de disgustar. No tiene ningún tipo de postprocesado posterior en cuanto a exposicion, niveles, etc, solo le he añadido un pequeño viñeteado a modo de marco. Espero vuestros comentarios y críticas.

Un saludo.

ISO 100

NO FLASH

Si se es buen observador se nota que eres de Cádiz en la foto :P. Saludos!!

Enlace al comentario

La verdad que has elegido un buen (os) elemento (s) para fotografiar. Has escogido un encuadre correcto y si bien hay luces que quedan algo quemadas creo que no son lo suficiente como para despistar demasiado. Una gran foto y con el valor añadido de ser la primera.

¡Saludos!

-AAA-

Enlace al comentario

Un saludo.

ISO 100

NO FLASH

me acabo de comprar una d3100 y por mas que intento echar fotos con un tiempo de exposicion largo, no lo consigo, incluso con dos segundos de exposicion me sale la imagen totalmente blanca.., usas algun tipo de filtro?? o directamente el objetivo con esos valores?? mil gracias!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...