cabreramigoya Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola, despues de presentarme os dejo con mi primera foto subida al foro. Es mi primera nocturna y el resultado no me terminó de disgustar. No tiene ningún tipo de postprocesado posterior en cuanto a exposicion, niveles, etc, solo le he añadido un pequeño viñeteado a modo de marco. Espero vuestros comentarios y críticas. Un saludo. CAMARA: D3000 EXPOSICION: 30 SEGUNDOS APERTURA: F4,5 OBJETIVO: 18-55 mm LENTE:24 mm ISO 100 NO FLASH NOCTURNA por Jose Manuel Cabrera, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Joer, pues pa ser la primera esta guapa, guapa... Lo unico que si me molesta un poco es esa luz quemada a la izquierda, pero por lo demas genial... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Garcia Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Joer, pues pa ser la primera esta guapa, guapa... Lo unico que si me molesta un poco es esa luz quemada a la izquierda, pero por lo demas genial... :) A mi me encanta esta foto, y tu galeria en flirck tb!. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Gracias por las visitas y los comentarios. nenegrande, la verdad es que está un poco quemada esa luz, pero como comenté, no le quise corregir nada, la foto está tal como salió de la cámara y esas luces eran dificiles de controlar...... :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola Jose Manuel. Me encanta la foto. Si por sí misma está bien, no le des procesado, eso es hacer fotografía. Ya me gustaría ver algunos con cámaras analógicas que no podían procesarla. Es cierto que el punto de luz del fondo es fuerte, en este caso, si te aconsejo que la atenúes con PS. La nitidez, colores y encuadre muy buenos, lástima que no tuvieras un cielo estrellado. Felicidades, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusestelles Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Muy buena,para ser la primera te has lucido,enhorabuena.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escobar Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Muy que muy bonita, me llama mucho la atencion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Muy buena foto, me gusta la sensacion de pequeño moviemiento del resto de barquitas. El resto fenomenal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankventura Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 muy chula la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Gracias de nuevo por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola, despues de presentarme os dejo con mi primera foto subida al foro. Es mi primera nocturna y el resultado no me terminó de disgustar. No tiene ningún tipo de postprocesado posterior en cuanto a exposicion, niveles, etc, solo le he añadido un pequeño viñeteado a modo de marco. Espero vuestros comentarios y críticas.Un saludo. CAMARA: D3000 EXPOSICION: 30 SEGUNDOS APERTURA: F4,5 OBJETIVO: 18-55 mm LENTE:24 mm ISO 100 NO FLASH NOCTURNA por Jose Manuel Cabrera, en Flickr Si se es buen observador se nota que eres de Cádiz en la foto . Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 A mí me gusta bastante ....y para ser tu primera nocturna ..... Tal vez con un poco de postproceso se pudiera arreglar algún detallito (una luz quemada, el frontis de la barca aflojarlo un poco, ... Felicidades por tu primera nocturna. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 La verdad que has elegido un buen (os) elemento (s) para fotografiar. Has escogido un encuadre correcto y si bien hay luces que quedan algo quemadas creo que no son lo suficiente como para despistar demasiado. Una gran foto y con el valor añadido de ser la primera. ¡Saludos! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anabische Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola, despues de presentarme os dejo con mi primera foto subida al foro. Es mi primera nocturna y el resultado no me terminó de disgustar. No tiene ningún tipo de postprocesado posterior en cuanto a exposicion, niveles, etc, solo le he añadido un pequeño viñeteado a modo de marco. Espero vuestros comentarios y críticas.Un saludo. CAMARA: D3000 EXPOSICION: 30 SEGUNDOS APERTURA: F4,5 OBJETIVO: 18-55 mm LENTE:24 mm ISO 100 NO FLASH NOCTURNA por Jose Manuel Cabrera, en Flickr me acabo de comprar una d3100 y por mas que intento echar fotos con un tiempo de exposicion largo, no lo consigo, incluso con dos segundos de exposicion me sale la imagen totalmente blanca.., usas algun tipo de filtro?? o directamente el objetivo con esos valores?? mil gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Muy buena foto, yo no entiendo mucho todavía de fotos nocturnas , pero a simple vista , te atrae!!! y más me gusta porque yo también tengo la D3000. un saludo y sigue haciendo tan buenas fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 muy buenas las fotos, aver sia lgun dia me quedan a mi igual de bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.