cabreramigoya Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Playa de La Caleta (Cádiz). Hdr a partir de 5 tomas con diferentes exposiciones. CAMARA: D3000 OBJETIVO: 18-55 mm LENTE: 20mm ISO 100 DESDE AQUÍ TE VERÉ MORIR por Jose Manuel Cabrera, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Me gusta, te ha quedado muy bien. Y mira que a mi los HDR suaves no me suelen gustar mucho :) . ¿La ventana está iluminada por ti o por otro tipo de luz? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foncks Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 A mi también me gusta, bonita vista y buen procesado :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Soberbia !!!! enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Soberbia !!!! enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Gracias por las visitas y los comentarios. lqr01, no utilizé ningún tipo de iluminación, la luz que se ve es la que había. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Gracias por las visitas y los comentarios. lqr01, no utilizé ningún tipo de iluminación, la luz que se ve es la que había. Un saludo. Pues te ha quedado muy bien la zona de la ventana que parece que tiene como una pequeña iluminación que la destaca. Me he dado una vuelta por tu flickr y tienes unas fotos fantásticas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Me parece un HDR muy sutil y agradable a la vista, ese haz de luz en los ventanales parece hecho a posta, enhorabuena. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mark Ryan Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Verdaderamente bonita, me encanta, buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.