juaniviris Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Buenas a toda la comunidad nikonista Me llamo Juan, soy medio venezolano, medio gallego, medio valenciano... Empece en esto de la fotografía mas bien por afinidad con mi ex-novia (digo ex porque ahora es mi mujer je je) a ella le encantaba la fotografía y aun conservamos una werlisa del año catapun... Nos pasamos a la fotografía reflex con una f50 que mas tarde evoluciono a la f70...llegamos a revelar en casa en B/N Pasamos a la reflex digital con la d50 y ahora estoy trateando con la D3100... Hace poco he empezado el curso de nikonistas para ver si me tomo mas en serio la aficion... Un saludo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola Juan bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.