zappamonk Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Pues en contra de lo que tenía pensado y aprovechando que "ya es primavera en el CI" iré hoy a encargar la D7000 con el 18-105. Me alegra leerle a Belaldur que mejora al muy decente 18-55. En el foro de la D7000 parece que ya hay mucha gente sacando la cara a este objetivo (al menos en comparación con el 16-85 de la propia Nikon). Mi intención era combinar la D7000 con un 17-50 luminoso (y no ahora, precisamente). Pero mi mujer, la artífice de que retomara mi afición con la fotografía al regalarme la D3000, me ha prohibido vender esta cámara (también la compró en el CI y todavía le queda alguna cuota mensual por pagar). Así que, a no ser que necesitemos pasta más adelante, creo que pegaré el 18-105 a la D3000 y la llevaré junto a la D7000 con alguna de mis otras lentes más restringidas en cuanto a longitud focal. Tal vez pueda ser mejor opción al 17-50 luminoso ir haciéndome con lentes fijas (50 ó 60 y 90, 100 ó 105). En lugar de llevar las meriendas y bártulos de los niños cuando salimos de excursión voy a cargar con el estudio fotográfico encima. ¡Enfermedad! Javi PaN, si te haces hoy con la D90, escribe tus primeras impresiones en su foro. También he estado tentado en coger este modelo, pero el comportamiento con escasa luz de la 7000 me ha decidido a hacer el esfuerzo y estirar el presupuesto para la 7000. Creo que con las lentes que las vamos a calzar estaremos servidos por mucho tiempo. A disfrutar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas