abysmo Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Mi humilde aportación... metal por delirica, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Me parece una imagen muy bonita con unos brillos muy bien controlados. Solo me molesta el excesivo ruido que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 ¿humilde dices?. Si no fuera por el ruido... Aunque a mí mucho no me molesta (ya sé que tu cámara tampoco está para florituras). Espero que nos regales más tan "humildes" como esa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 holaaaaaa, pues a mi me gusta , y como creo que el ruido obedece a una idea tuya en concreto, pues asi se queda. mira que es complicado sacar un aidea original a una guitarra .......tu lo has conseguido. espero que veamos mas.... un abrazo Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Me he quedado con la boca abierta...no solo por este detalle...sinó por todo lo que he visto en tu Flickr. Hay cada imagen que me parece de lo más sublime que he visto. Tambien me he dado cuenta que compartimos los gustos por el detalle más o menos abstracto, cotidiano, musical a veces...una manera de mirar que me ha resultado familiar, en la cual me siento identificado en muchas tomas...diciendome: yo la hubiera tirado igual !. Para mi un gran descubrimiento tu mundo fotográfico...lástima que no tengas mas presencia por este foro...ya te digo que me declaro fan tuyo desde hoy mismo...aunque con los amigos que tienes, no me estraña para nada tu imaginación y saber hacer. Todo un placer, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Bonita toma, con un encuadre muy adecuado. Demasiado grano, y es que disparar a 1600 de iso y supongo que no la habras pasado por la lavadora.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 (editado) vaya muchas gracias a todos por comentar la.serpota..abrumada me hallo , mil gracias y lo del ruido, sí, me la jugué disparando a esa iso pero es que o lo hacía o no me salía, igualmente no descarto seguir jugando con la cámara y la guitarra (esta vez de día, jeje) un antiruido? para tanto serviría? Editado 28 de Enero de 2011 por abysmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 (editado) Una imagen cercana de un aparato??: tornillos, tirantes...brillos, una imagen de algo que nos parece bello, un diseño industrial. El grano no me molesta, en este caso. Editado 29 de Enero de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 buenas,ma parece un foton,pero... para mi gusto sin ruido ganaria sin duda pero nuestras camara en isos altos nada de nada,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas