Jump to content

Metal

abysmo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

holaaaaaa, pues a mi me gusta , y como creo que el ruido obedece a una idea tuya en concreto, pues asi se queda.

mira que es complicado sacar un aidea original a una guitarra .......tu lo has conseguido.

espero que veamos mas....

un abrazo

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado con la boca abierta...no solo por este detalle...sinó por todo lo que he visto en tu Flickr. Hay cada imagen que me parece de lo más sublime que he visto. Tambien me he dado cuenta que compartimos los gustos por el detalle más o menos abstracto, cotidiano, musical a veces...una manera de mirar que me ha resultado familiar, en la cual me siento identificado en muchas tomas...diciendome: yo la hubiera tirado igual !.

Para mi un gran descubrimiento tu mundo fotográfico...lástima que no tengas mas presencia por este foro...ya te digo que me declaro fan tuyo desde hoy mismo...aunque con los amigos que tienes, no me estraña para nada tu imaginación y saber hacer.

Todo un placer,

joan

Enlace al comentario

vaya muchas gracias a todos por comentar

la.serpota..abrumada me hallo , mil gracias

y lo del ruido, sí, me la jugué disparando a esa iso pero es que o lo hacía o no me salía, igualmente no descarto seguir jugando con la cámara y la guitarra (esta vez de día, jeje)

un antiruido? para tanto serviría?

Editado por abysmo
Enlace al comentario

Una imagen cercana de un aparato??: tornillos, tirantes...brillos, una imagen de algo que nos parece bello, un diseño industrial. El grano no me molesta, en este caso.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario