Rimbaud Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola, esta es la primera foto que subo al foro, a ver si la sé subir bien y si os gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Entre que estoy en un portátil chiquitín y que la has puesto muy pequeña no acabo de verla bien. Tampoco puedo ver los exif pero parece estar bien de foco y nitidez. Creo que en éstas tomas en las que el sujeto llena todo el encuadre, interesa abrir mucho el diafragma para que el desenfoque nos ayude a destacar un punto de atención. Bienvenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rimbaud Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Entre que estoy en un portátil chiquitín y que la has puesto muy pequeña no acabo de verla bien. Tampoco puedo ver los exif pero parece estar bien de foco y nitidez. Creo que en éstas tomas en las que el sujeto llena todo el encuadre, interesa abrir mucho el diafragma para que el desenfoque nos ayude a destacar un punto de atención.Bienvenido. Saludos. Gracias por pasar y comentar la foto. Creo que no he sabido subirla correctamente y por eso está tan pequeña. La he subido como "archivo adjunto" y no sé si es así como se suben, ya que sólo permite 100k. Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas