Jump to content

TAbleta greafica

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algien me podia aconsejar alguna tableta grafica, creo que las mejores son las Wacon, pero si me dicis modelo y donde comprarla a buen precio, gracias por vuestra ayuda.

Yo puedo hablar de WACOM que son las que conozco. Son más caras pero mejores y más profesionales, a parte el tacto al dibujar sobre ellas está muy muy conseguido y más con tantos niveles de presión.

Yo la uso en PSD CS5 en un Mac Pro y va de maravilla, eso sí tengo la wacom intuos3 que ahora ya van por la intuos4. La tiene un amigo y compañero y han mejorado la mía en cuanto a sensaciones. Para retocar si sabes adecuar pinceles y puntas con presión... cuando te acostumbras es perfecto. (eso sí, el ratón sigo usándolo para menús y ciertas operaciones)

eso sí, yo tengo la que es un din A5 de tamaño aproximadamente, y un monitor de 24'' (bueno en realidad dos, uno de 24'' y otro plano de 21'' de apple todo contínuo)

Te lo digo porque para retoque normal es más que suficiente este tamaño, pues la que es DIN A4, mucho más cara, te hace falta una mesa importante para ponerla delante de la pantalla y trabajar cómodo...

En cuanto a precios, como soy de mac, la compré en k-tuin, que no son los más baratos, pero están bien de precio, aunque tabletas debes tener por media Market, PC city... y a buenos precios.

Saludos :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre la Wacom Bamboo Pen & Touch Wacom Bamboo Pen & Touch para navidades, es el modelo de entrada, el siguiente seria el que dice el compañero PAFER, el intuos, y la compre en la misma pagina de Wacom, que al ser estudiante me daban un 20% de descuento sobre el precio, en caso de no ser estudiante el precio mas economico lo tenia Amazon creo recordar.

La verdad que no la he utilizado mucho por culpa de los examenes pero nada mas acabe pienso ponerme seriamente con ella.

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo tengo una Bamboo A6 y estoy muy contento con ella. La Intuos será un nivel más, pero como aficionado no le echo nada de menos a esta (aunque supongo que si algún día toco una Intuos me moriré de envidia XD). En cuanto al tamaño, depende de lo que quieras hacer. Si vas a hacer mucho retoque y detalle, cuanto más grande mejor. Pero para cosas más sencillas y generales, los tamaños pequeños te evitan tener que ir moviendo todo el brazo para cualquier operación.

Enlace al comentario

La intuos 4 M es una joya, si dudas entre intuos o bamboo en youtube tienes videos de comparativa.

Un saludo

Yo tengo tb la intuos 4 m wireles y la verdad q la encuentro muy comoda para editar fotos en el lightroom y photoshop, aq todavia me queda asignar los botones de forma q me ahorren trabajo.

Yo la compre en la pagina web de wacom aprovechando una oferta q tenian con el lightroom...

Un saludo

Enlace al comentario

Algien me podia aconsejar alguna tableta grafica, creo que las mejores son las Wacon, pero si me dicis modelo y donde comprarla a buen precio, gracias por vuestra ayuda.

yo estoy mirando la Bamboo Pen & Touch, te pongo el enlace por si te interesa http://www.latiendadelcad.com/lista_prod.a...amboo_pen_touch esa es la pagina que mejor precio he encontrado,saludos

Enlace al comentario

El problema con la Intuos4 es que se come las puntas, yo que uso mucho la tableta para el curro de infografía, durante la época que la tuve tenia que cambiarla cada semana, por lo que además del costo tienes que contar con el precio de las puntas.

Yo por mi parte no aconsejaría una tableta grande, ya que acabas siempre haciendo zoom y con un dolor de brazo de moverlo que no veas. Otra cosa son los niveles de presión, 1024 son mas que suficientes en la actualidad, ya que hay poco software que lo use, por lo que otra cosa por la que puedes ahorrar. Vamos que lo mejor que puedes hacer es tirar por una Bamboo

Enlace al comentario