Foncks Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Buenas, aquí dejo mi primer HDR hecho a partir de 3 exposiciones, a mi me gusta el resultado, pero si tenéis algo que criticar, no os cortéis. Un saludo. En la Reserva por Alfonso Palmero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Buena idea, pero se te han quedado unas luces un poco altas en el reflejo del agua algo que no se puede consentir en un HDR . Alrededor del edificio te ha quedado el maldito halo tan molesto de este tipo de composiciones. Si lo has hecho con Photomatix podrías haberle quitado un poco de micro-smoothing y el edificio y el cielo hubieran destacado mucho más, sobre todo las tejas del observatorio. Pero lo más importante es que a ti te guste, lo demás son opiniones. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foncks Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Buena idea, pero se te han quedado unas luces un poco altas en el reflejo del agua algo que no se puede consentir en un HDR . Alrededor del edificio te ha quedado el maldito halo tan molesto de este tipo de composiciones. Si lo has hecho con Photomatix podrías haberle quitado un poco de micro-smoothing y el edificio y el cielo hubieran destacado mucho más, sobre todo las tejas del observatorio. Pero lo más importante es que a ti te guste, lo demás son opiniones. Un saludo! Intentaré corregir esas cositas en las siguientes HDR, aún tengo que cogerle el punto al Photomatix. A mi me gusta, pero lo suyo es mejorar los resultados en la medida de lo posible, así que te agradezco los consejos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foncks Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Lo que te ha dicho lgr01 está muy bien dichoyo añadiría que a tu flujo de trabajo con los HDR los guardaras en Photomatix en TIFF y los abrieras en photoshop y jugaras con las herramientas Sub y Sobre exponer, ya verás como puedes dar luz o quitarla donde quieras y te salen mucho más igualaditos un saludo y ánimo que no está mal para ser el primero Gracias Rubén, intentaré seguir vuestros consejos para la próxima HDR. Una pregunta; para dar y quitar luz selectivamente por zonas en photoshop, ¿hay que utilizar la herramienta de sub-sobreexposición?, es decir, ¿lo haces "a mano" o seleccionas la zona a modificar con algún comando específico?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 A mi me gusta mucho el color de la imagen y el ambiente pero, ¿te has fijado en el reflejo del edificio en el agua? Hubiera estado bien que se hubiera visto algo más ese reflejo, si se abre más el encuadre. Creo que con HDR, los reflejos en el agua salen muy chulos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foncks Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 A mi me gusta mucho el color de la imagen y el ambiente pero, ¿te has fijado en el reflejo del edificio en el agua? Hubiera estado bien que se hubiera visto algo más ese reflejo, si se abre más el encuadre. Creo que con HDR, los reflejos en el agua salen muy chulos. Pues si, yo también lo pensé, pero no podía abrir más el encuadre porque en ese momento solo contaba con el objetivo 70-300 (me alejé todo lo que pude para conseguir este encuadre). Para otra vez cargo con la mochila en vez de llevar la cámara "a pelo", jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foncks Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 vaya...ahora lo he visto, para dar y quitar luz con las herramientas sub-sobrexposición, creo que a la hora de procesar el HDR en smoothing o algo así pero no estoy seguro, mejor en photoshop un saludo Ok, gracias, haciendo pruebas iremos mejorando. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.