Jump to content

Juntos a distancia...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta pareja me dio esta sensación...la de estar juntos pero separados por una linea. Presento tres versiones ...ya me direis que...

5390553171_dd831a4ef2_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0.4

Aperture f/9.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 400

Software Adobe Photoshop CS5 Windows

Date and Time (Modified) 2011-01-26T20:34:22+01:00

Exposure Program Manual

5390553159_6dfc3b44e4_b.jpg

Y la tercera:

5390553163_cce4a1241a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien te vea en la azotea, lo primero que va a pensar es que no te dejan fumar dentro de casa. Tapate, que te veo con un resfriado de tres palmos.

En cuanto a las fotos, la que menos me gusta es la segunda. No me digas porque, porque es como el amor a primera vista, o te gusta y te enamoras o averiguas cual es su cuenta bancaria para enamorarte despues (bien llamado, amor a primera VISA).

Un saludo

Enlace al comentario

Tus composiciones son sencillas y creativas. Incluso el desenfoque por movimiento da a la imagen algo de misterio que no tendría con la imagen a foco. En este caso creo que el cable no beneficia.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Hola Joan, a mi me gusta mas la ultima, con ese B/N mas puro. Y creo que experimento la misma sensacion que tu al ver esta imagen, parecen juntos pero los separa algo, no se ...quizas sea la distancia entre ellos o que uno camina ligeramente adelantado.

Si nos sigues enseñando estas cosas alguno terminara por intentar alquilarte la terraza jaja.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Quien te vea en la azotea, lo primero que va a pensar es que no te dejan fumar dentro de casa. Tapate, que te veo con un resfriado de tres palmos.

En cuanto a las fotos, la que menos me gusta es la segunda. No me digas porque, porque es como el amor a primera vista, o te gusta y te enamoras o averiguas cual es su cuenta bancaria para enamorarte despues (bien llamado, amor a primera VISA).

Un saludo

Gracias Guela...la segunda es mas natural...y tu espera de mi algo distinto...

No hace ni de 10 minutos que acabo de subir a esa azotea para recoger ropa...evidentemente me he llevado la cámara y me encontrado unas sombras de lujo que seguramente se reflejaran en alguna imagen pronto...por cierto no fumo desde hace ya siete años...se puede dejar ese vicio (despues de pasarme años fumando un par de paquetes al dia)

joan

Enlace al comentario

Jjejeejejejejejejejej estas que te sales, con tu mirada "indiscreta" desde la terraza. :clapping:

A mi me gusta mas la segunda; con ese virado esta muy bien.

Yo, tal vez... eliminaria ese cable que atraviesa por la esquina.

Saludos.

Gracias Jose...no sé porqué pero estaba convencido que esa se acerca mas a tu gusto...el cable...el cable...ya lo se que molesta un poco, pero no crees que equilibra la imagen...sin el la veo muy inclinada hacia la derecha...el cable sujeta la imagen y es un elemento de imperfección a la vez..

joan

Enlace al comentario

Tus composiciones son sencillas y creativas. Incluso el desenfoque por movimiento da a la imagen algo de misterio que no tendría con la imagen a foco. En este caso creo que el cable no beneficia.

Gracias Leandro...es el misterio de la noche, donde las sombras son reflejo de la vida en movimiento...el cable...pues lo que le he comentado a Jose... me equilibra la imagen y es el elemento imperfecto que a menudo mantengo.

joan

Enlace al comentario

Hola Joan, a mi me gusta mas la ultima, con ese B/N mas puro. Y creo que experimento la misma sensacion que tu al ver esta imagen, parecen juntos pero los separa algo, no se ...quizas sea la distancia entre ellos o que uno camina ligeramente adelantado.

Si nos sigues enseñando estas cosas alguno terminara por intentar alquilarte la terraza jaja.

Un saludo.

Javier.

Gracias Javier...la terraza solo es un mirador urbano...todos podemos encontrar miradores personales si nos cambiamos de gafas.

joan

Enlace al comentario