Rorroguzman Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola a tod@s! Escribo porque me ha ocurrido algo muy raro esta tarde. El tampón de clonar me ha dejado de funcionar porque sí. Hace unas 3-4 horas he retocado unas fotos y me ha funcionado perfectamente. Sin embargo ahora ya no me va. He mirado por varias webs y he probado a reiniciar las herramientas, el ordenador, pero nada. El caso es que también he leído algo por ahí de los plugins, pero no sé cómo va exactamente, y también he leído algo de programas que funcionan en segundo plano que hacen que falle el PS...pero como no tengo ni idea de esas cosas pues no sé qué hacer...Alguna sugerencia que no sea desinstalar e instalar de nuevo?? Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola a tod@s! Escribo porque me ha ocurrido algo muy raro esta tarde. El tampón de clonar me ha dejado de funcionar porque sí. Hace unas 3-4 horas he retocado unas fotos y me ha funcionado perfectamente. Sin embargo ahora ya no me va. He mirado por varias webs y he probado a reiniciar las herramientas, el ordenador, pero nada. El caso es que también he leído algo por ahí de los plugins, pero no sé cómo va exactamente, y también he leído algo de programas que funcionan en segundo plano que hacen que falle el PS...pero como no tengo ni idea de esas cosas pues no sé qué hacer...Alguna sugerencia que no sea desinstalar e instalar de nuevo?? Gracias. Saludos. mmm raro raro raro, mira que capa tienes seleccionada cuando quieras aplicar el tampon de clonar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Deberias dar más datos. Ha dejado de funcionar pero, ¿Te sale las herramientas para usarlo, te sale el circulo, o te sale una cruz? Si te sale una cruz en lugar del círculo, tienes accionada la tecla Bloqueo de Mayúsculas. Más de momento no te puedo decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rorroguzman Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 mmm raro raro raro, mira que capa tienes seleccionada cuando quieras aplicar el tampon de clonar. Ni en la capa fondo, ni en ninguna capa nueva que cree... Deberias dar más datos. Ha dejado de funcionar pero, ¿Te sale las herramientas para usarlo, te sale el circulo, o te sale una cruz?Si te sale una cruz en lugar del círculo, tienes accionada la tecla Bloqueo de Mayúsculas. Más de momento no te puedo decir. Todo "funciona" aparentemente bien. Cuando aprieto la tecla Alt se pone la cruz para seleccionar el punto a clonar, y al soltar desaparece para empezar a usarlo (como de costumbre). También aparecen todas las opciones de la herramienta (tamaño de selección, clonaje inverso, etc...) No me había pasado nunca, he estado buscando en el foro y no he encontrado ningún post parecido (o se me ha pasado verlo). No es que mi trabajo dependa de ello, pero si necesito retocar alguna foto me tengo que quedar con las ganas de momento :) Gracias de todas formas, a ver si entre todos podemos arreglarlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Te pasa con todo tipo de archivos, o con alguno en particular. Es importante como dice extreme tener seleccionada la capa que se va a clonar, en fin, es raro, yo desde luego es la primera vez que lo leo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Prueba esto: POSIBLE SOLUCIÓN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rorroguzman Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Prueba esto: POSIBLE SOLUCIÓN Hola lritmo, gracias por el intento, pero me sigue sin funcionar...el caso es que me pasa con cualquier archivo, y aunque seleccione la capa adecuada sigue sin funcionar bien. De hecho, probando más fotos ahora con tu respuesta, me he dado cuenta de una cosa que no vi antes, probablemente por el tipo de foto donde probaba...Resulta que clona, pero como más difuminado, como si estuviera puesta algún tipo de transparencia, pero la capa está con opacidad 100% y las opciones del origen de clonación también...Ahora no es que lo esté usando mucho, pero me fastidia que si lo necesitara tuviera que buscar soluciones alternativas...En fin, si a alguien se le ocurre algo que funcione le estaré eternamente agradecido!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Lo que te comento es tan obvio que no sé si será esto lo que te pasa. He reproducido tu problema poniendo la opacidad en cero e incluso la dureza del propio tampón también en cero. Mira estos parámetros y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rorroguzman Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Lo que te comento es tan obvio que no sé si será esto lo que te pasa. He reproducido tu problema poniendo la opacidad en cero e incluso la dureza del propio tampón también en cero. Mira estos parámetros y suerte. Hola Utrenolo, gracias por tu respuesta...la verdad es que me siento un poco avergonzado al decir esto, pero me acabo de dar cuenta que la opacidad del pincel estaba al 10%, no me di cuenta y por eso pensaba que no funcionaba...estuve centrándome en la opacidad del tampón solamente...Madre mía! No me puedo creer que por esa tontería os haya hecho perder el tiempo...mil perdones, y aún así gracias por las ayudas, ni plug-ins ni reinicios ni leches...en fin, me voy a mi cueva a esconderme unos días... Saludos! Edito para decir que ya se puede cerrar el post, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola Utrenolo, gracias por tu respuesta...la verdad es que me siento un poco avergonzado al decir esto, pero me acabo de dar cuenta que la opacidad del pincel estaba al 10%, no me di cuenta y por eso pensaba que no funcionaba...estuve centrándome en la opacidad del tampón solamente...Madre mía! No me puedo creer que por esa tontería os haya hecho perder el tiempo...mil perdones, y aún así gracias por las ayudas, ni plug-ins ni reinicios ni leches...en fin, me voy a mi cueva a esconderme unos días... Saludos! Edito para decir que ya se puede cerrar el post, gracias. Para eso estamos, somos una comunidad de enamorados de la fotografía y lo suyo es ayudarnos. Me alegro y no entres en la cueva, coge la cámara y haz fotos, muchas fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.