Antoni Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 (editado) Hay cosas que lo mejor es no tocarlas, nunca se sabe lo que puede haber en el otro lado... Tamron Manual f/11 1/4 seg. Iso 100 Un saludo. Editado 17 de Mayo de 2008 por Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Muy buen momento , seguro que el bicho estará pensando: quien me manda meter las patas donde no debo ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Antoni, me gusta mucho, los colores, la nitidez y el conjunto de líneas. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Hola Antoni, es un lilioceris lilii el foco de la cabeza te ha quedado de diez, buena toma, como casi todas las tuyas. Por no decir todas. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Me gusta Antoni, así es como uno se imagina que tiene que salir una foto macro, bicho nítido y fondo desenfocado, para dejar ver ese precioso animalito sin distracciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Preciosa, una composicion muy guapa y un detalle fantastico al igual que la luz, me gusta mucho. Un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Me encanta, haber si cuando termine de hacerme con la D-80 que compré, soy capaz de hacerlas así....enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Me encanta, haber si cuando termine de hacerme con la D-80 que compré, soy capaz de hacerlas así....enhorabuena. Saludos Seguro que si, tu ponlas y veras que rápido aprendes con la ayuda de los compañeros... Gracias por pasaros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 ¡Guau! Excelente, amigo. Me gusta todo. ¿Luz natural? Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 (editado) Eso no se toca, mira con eso no se juega..... Gran foto, momento captado, luz, foco, colores... Saludos Editado 21 de Mayo de 2008 por Alocaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 ¿Luz natural? Luz natural, en el 98% de casos tiro con luz natural, el flash lo utilizo lo menos posible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 A ver si ahora pones a un mini spiderman tirando de los hilos, :) :) esta foto tiene el merito añadido a su ya comentada e indiscutible calidad que "cuenta algo" cosa no muy comun en las tomas macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas