Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Tarde de lluvia, Madrid ____ Nikon D90, 1/25, f/2.8, 60 mm, ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Buena compo. Parece una acuarela. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Buena compo. Parece una acuarela.Un saludo Gracias Guela, son las losetas del pavimiento del patio exterior del edificio donde vivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me gusta ese procesado vidrioso que tiene, si me apuras intentaría acentuarlo algo más, porque hay que fijarse bastante... Los colores también quedan bien así, aunque para mi gusto sobra el seto-matorral de la derecha (el que está al lado de la farola... ¿una motosierra? jejee) Bonito efecto y foto chula . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Que bueno, parece una maqueta, es increible lo que se puede captar desde la ventana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 La verdad es que me gusta. Le has dado una nueva visión a un tema muy visto. Ha quedado casi como una pintura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.