s7ven_nk Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Parece que han caido unos copos de nieve en la sierra madrileña y deja estas vistas... Banco por s7ven_nk, en Flickr Un saludo y gracias por pasar...frío. f/8 1/80 s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Es bonita, cómo va subiendo el nivel ¡¡¡, me encanta la sensación que transmite de frio y el banco ahí solitario soportándolo, sólo dos cosillas, la veo algo caida a la derecha y quizás necesitaría más contraste solamente el banco, por lo demás estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 (editado) Modificado algo el contraste y luminosidad.La verdad es que ahora ya dan más ganas de sentarse... Banco nevado por s7ven_nk, en Flickr Editado 29 de Enero de 2011 por s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Muéstremela usted...la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Son fotos distintas, cualquiera de ellas se podría catalogar de...perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Sobre todo la última...... jajajajaj que modesto él..... :) Por cierto s7ven_nk, me encantó la foto... Me encantan las fotos de la nieve, será por que es mi sueño aún no conseguido, pero me encantan.. Felicidades por la fotito, corrigiéndole un poquito eso q te han comentado arriba, se vé perfecta.. (Uhmmm... pa mi gusto, la 2ª no me hace mucho tilín... Me gustaba más el tono del banco más oscuro y sin ese tono.. como cián que se aprecia en la segunda..) Pero eso sí... sobre gustos no hay nada escrito, no dicen??? :) Saludos mushashito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Que fueee una coñaaaa miaaaaa..... espero que todos lo entiendan oño... a poco me leyeses sabrías que soy el primero en "flagelarme"....Y si, quedó con un tono asepiado al intentar quitarle un algo del azulino que tenía.... quizás el punto esté en algo intermedio... digo.. nose... (sigo pensando que la 2 es para el National geografiiiii) jajajajaj Mojo_Picon.. q yo también estaba de coña, hombre... No viste la carita de detrás? Naaaa... en la 2ª, me refería a la 2ª que subió s7ven_nk, la tuya fué la tercera.. :), pero si... igual un punto intermedio entre la 2 y la 3 no estaría mal.. jejej Saludosss.. y subid más de nieve, anda.. q me encantan!!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Estoy totalmente de acuerdo, es lo primero que he pensado antes de leer ambos comentarios... creo que un punto intermedio entre ambas mejoras sería la foto ideal. Me gusta mucho el encuadre, está un pelín caidilla pero nada grave. Está bien, ¡saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Sí, sí, mucho de caida, mucho de encuadre, mucho de luminosidad..pero nadie se sienta a echarse unas fotillos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas