Jump to content

¿ te quieres sentar ?

s7ven_nk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sobre todo la última...... :clapping:

jajajajaj que modesto él..... :)

Por cierto s7ven_nk, me encantó la foto... Me encantan las fotos de la nieve, será por que es mi sueño aún no conseguido, pero me encantan..

Felicidades por la fotito, corrigiéndole un poquito eso q te han comentado arriba, se vé perfecta.. (Uhmmm... pa mi gusto, la 2ª no me hace mucho tilín... Me gustaba más el tono del banco más oscuro y sin ese tono.. como cián que se aprecia en la segunda..) Pero eso sí... sobre gustos no hay nada escrito, no dicen??? :)

Saludos mushashito! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fueee una coñaaaa miaaaaa..... espero que todos lo entiendan oño... a poco me leyeses sabrías que soy el primero en "flagelarme"....

Y si, quedó con un tono asepiado al intentar quitarle un algo del azulino que tenía.... quizás el punto esté en algo intermedio... digo.. nose...

(sigo pensando que la 2 es para el National geografiiiii) :clapping:

jajajajaj Mojo_Picon.. q yo también estaba de coña, hombre... No viste la carita de detrás? ^_^

Naaaa... en la 2ª, me refería a la 2ª que subió s7ven_nk, la tuya fué la tercera.. :), pero si... igual un punto intermedio entre la 2 y la 3 no estaría mal.. jejej

Saludosss.. y subid más de nieve, anda.. q me encantan!!!!

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web