Jump to content

El Escorial

s7ven_nk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta la profundidad, muy bien buscado ese primer plano que crea esa profundidad

lo que no sé (estoy viendo desde el portátil) es que la nieve está blanca? la veo algo azulada pero no estoy seguro, de todas formas así está bien

otra cosa que no es culpa tuya pero habría estado bien dar 3 pasitos para atrás y sacar entera la torre

un saludo

Por eso digo que soy novatillo, esos pasos para atrás como dices le hubiesen dado eso que le falta.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a mi tambien me gusta la toma, tambien echo en falta los pico de esas torres.

Ese tono azulado le queda al pelo con el tiempo frio.

Un saludo.

La foto está tal y como la máquina la sacó....ayer hizo una tarde perfecta para echar unas fotos.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Hola, S7ven_nk

Como dices que la foto está tal como salió de la cámara y no sé si te gustará modificar esa dominante azul te pido permiso para poner esta prueba que he hecho, y perdóname el atrevimiento, pero creo que el azul no le sienta bién a las piedras ni a las aves del estanque. Dime qué te parece pues nunca he estado ahí y no conozco los colores de ese sitio.

Un saludo.

Manolo

Editado por mancoiper
Enlace al comentario

Un poco de historia...

5398248982_10868c4ca1_b.jpg

Esta es la llamada " Silla del Rey ". Dicen que desde ahí el rey Felipe II se sentaba y observaba cómo se iba construyendo el monasterio. Seguro que le pondrían algún cojín en sus reales posaderas... :clapping:

Editado por s7ven_nk
Enlace al comentario