Nico 73 Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Otro HDR de mi salida al parque el pasado sábado por la mañana. Tomada con 3 fotos -3/0/+3 Dynamic photo HDR (trial) con un acabado suave. Photoshop para enderezar las líneas inclinadas y enfocar ligeramente. Quería crear una sensación de frío, humedad, niebla, melancolía... no sé muy bien cómo expresarlo; pero algo que me recuerde los parques anglosajones en invierno. De ahí el dominante verde. Quizá me he pasado. Nikon D80+18-55 ISO 200 F/9 1/10" Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Otro HDR de mi salida al parque el pasado sábado por la mañana. Tomada con 3 fotos -3/0/+3 Dynamic photo HDR (trial) con un acabado suave. Photoshop para enderezar las líneas inclinadas y enfocar ligeramente. Quería crear una sensación de frío, humedad, niebla, melancolía... no sé muy bien cómo expresarlo; pero algo que me recuerde los parques anglosajones en invierno. De ahí el dominante verde. Quizá me he pasado. Quien conozca la fotografía de David Hamilton sabrá qué quiero decir. Nikon D80+18-55 ISO 200 F/9 1/10" Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 la has borrado?? no se ve... :) Me había colado en un detalle. No sé qué he hecho, la quería subir en este post corregida y se me ha abierto éste otro. Pido a los moderadores que lo eliminen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Nico73, después de leer las explicaciones tuyas y ver los trabajos de Hamilton, concluyo que lo que querías ha quedado reflejado... frío me dá de verla. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 te iba a comentar algo del tipo "la veo como lavada..." pero luego ya he leído el comentario y lo que has querido plasmar está plasmado, muy buena foto, yo creo que esta foto es buena la proceses como la proceses, tiene algoencima me has hecho conocer el trabajo de otro fotógrafo, así que no se puede pedir más un saludo Vi un libro de este fotógrafo hace un tiempo y me llamó la atención esa atmósfera de neblina. Gracias por pasar. Un saludo Hola Nico73, después de leer las explicaciones tuyas y ver los trabajos de Hamilton, concluyo que lo que querías ha quedado reflejado... frío me dá de verla.Saludos, Pues hubiera querido no tener que echar mano del potochof para hacerla tan verdosa, pero en Zgz no tenemos los paisajes del Cantábrico Gracias por pasar Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Conozco la fotografía de Hamilton (aún recuerdo la película "Bilitis") y creo que has sabido captar muy bien la atmósfera húmeda y la neblina. Me ha gustado mucho tu fotografía, Guillermo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Conozco la fotografía de Hamilton (aún recuerdo la película "Bilitis") y creo que has sabido captar muy bien la atmósfera húmeda y la neblina. Me ha gustado mucho tu fotografía, Guillermo. Un saludo. No sabía ese detalle. Añado el tema principal de la banda sonora, para quien quiera usarlo de banda sonora de la foto.... Un saludo Mª Jesús, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola Guillermo, un encuadre bien logrado y un HDR suave le da un aire de misterio, gracis por compartirla, la música un puntazo si se escuchara más trozo . Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola Guillermo, un encuadre bien logrado y un HDR suave le da un aire de misterio, gracis por compartirla, la música un puntazo si se escuchara más trozo .Saludos, Lecina Gracias por pasar, Con lo del tiempo, no entiendo que quieres decir, dura más de 3´ ¿cuánto pensabas? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.