Serch7 Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Buenas! se me presenta una duda, cuando tenemos nuestra camara con una raya de batería y vamos hacer una salida que sabemos que no nos va a bastar, la ponéis a cargar así tal cual o la descargáis? si es así como?? Si se pone a medias sin estar descargada es malo para la bateria aunque he oido que con las de litio no pasa nada, no sé si es cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Yo cuando salgo un dia a hacer unas fotos y vuelvo a casa la pongo a cargar aunque este a la mitad xdd. Imaginate que sales a hacer unas fotos y te quedas a medias por la mierda de la bateria... Aunque la mejor solución es comprarte otra bateria como voy a hacer yo en brebe. En cameta camera las tienes por unos 30 euros como te comentan por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serch7 Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 GRacias!! si estoy esperando que me confirme la cuenta paypal para comprar la de maceta que por 30€ tienes bateria,kit de limpieza y protecores de pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marc_ubeda Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 GRacias!! si estoy esperando que me confirme la cuenta paypal para comprar la de maceta que por 30€ tienes bateria,kit de limpieza y protecores de pantalla. Perdon por la intromision ¿donde se compra por 30euros? ¿esta comprobada que funciona? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serch7 Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 No hay intomision el for esta para esto, mira más abajo tiene que haber un post sobre la bateria y hay se comenta, se compra ha america en cameta.com y si, esta comprobada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.