josedoro Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola Compañer@s Estoy ante una duda, a ver si me podeis echar una manita. Me he decidido comprarme un triopo en ECI, hoy que tienen el 18% de descuento, y tenían estos dos modelos: Triopo 1127 + rotula B2 a 187 (descuento incluido) Triopo 1227 + rotula b3 a 212 (con descuento) la diferencia de peso entre uno y otro es de apenas 400 gramoos, siendo el segundo mas estable, mas alto y en general con mayor robusted. Estos mismos por ebay salen mas caros, y sin la garantía del ECI. Me he traido el pequeño, pero he reservado el grande por si cambio de opinión (me han dado todas las facilidades). Creo que al final me iré por el segundo, aunque antes voy a probar el que me he traido a ver que tal. Gracias por aguantar este rollo. Espero vuestros sabios consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Yo no te puedo ayudar por que no los tengo, pero sí los acabo de ver en el CI, y yo hubiera tirado por el grande. Por la diferencia de precio que hay, hubiera cogido la rotula B3, que te aguanta 12 kilos (en teoria). Esta rotula la he comprado por internet y estoy esperando a que llegue, pero me ha dado buena impresión. La he apretado, y he hecho fuerza para ver si cedia y ni ha cedido nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedoro Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Gracias, ya me he decidido por el 1227 + B3, ya que por la diferencia de precio, merece la pena (25€) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amocachi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola ¿Que opinion tienes del tripode? Yo tambien lo cogi el Sabado en el CI,pero lo devolvi porque, en primer lugar me cole y es el G-1227 en vez de GX-1227, una vez estirado a tope las patas no se quedaban rigidas. Es posible que el mio estubiera defectuoso, era el de exposicion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedoro Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Efectivamente es el G-1227 el que tienen en ECI, no sé muy bien la diferencia que tiene con el GX-1227. El que tenían era el de exposición, a mí me encargaron uno que llegará en unos días. Lo estuve probando en ECI y tenía muy buena pinta, lo unico que hay que cogerle el tranquillo a las patas con la rosca. La rotula tenía puesto un telescopio en la exposición, de estos que pesan unos kilillos, y la verdad que lo aguantaba perfectamente. Bueno, ya veremos cuando venga y lo pruebe en casa. La verdad es que cuantos mas tripodes miras, peor, que si el manfrotto, giotto, benro,...... El peso total se queda en 2 kilos, que me parece está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amocachi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Si el peso total es de 2,1 Kg total, la rotula B3 me parece muy buena por el precio que tiene, la probe con la D200 + 300 f4 y bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas