Jump to content

Primer Macro

tonij2v
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí dejo uno de mis primeros macros. A ver que os parece!

Gracias por pasar!

4956688823_0df990c3ae_z.jpg

Argiope Lobata por tonij2v, en Flickr

Datos Exif

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/16.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 250

A mi me parece wapíxima!!! y eso q los bichillos esos como q me dán mucho repelusssssss... pero la toma.. genial!!

Me gusta mucho la tonalidad, el desenfoque de detrás.. el color, la verdad es que está muy muy bien.. Uffff... y es de los primerosssss.......

Felicidades Toni.. Muy buena toma (al menos pa mi gusto... q yo aún no sé valorarla tal como se merece, q soy muuuu nuevecita en esto...) A ver si se pasan los compañeros más veteranos y te hacen una valoración más técnica.. :clapping:

Saludos

Editado por cisne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s7ven_nk, creo que soy un poco novato para presentar esta foto en la seccion técnica. Pero me gustaría un poco de crítica.

Cisne, la verdad esque si te la encuentras por ahi impone, es grande, pero es bonita! Esos colores son para una buena foto!

Mojo_Picon, pues espero mejorar mucho, aunque estos alagos animen a ver si me comenta algun experto y me pone las pilas!

Muchas gracias a todos! Saludos!

Editado por 265142
Enlace al comentario

Es un fotón, salvo que las patas te las has cargado y además EDITO: están algo desenfocadas por delante. Pero insisto en lo que dicen por aquí, anímate a subirla al sub de Macro que ahi te sacarán jugo y te juzgarán con criterio. Voy a ver si la has subido, por si acaso jaja... Venga ¡saludos!

_AAA_

Editado por A.Andralle
Enlace al comentario

Es un fotón, salvo que las patas te las has cargado y además EDITO: están algo desenfocadas por delante. Pero insisto en lo que dicen por aquí, anímate a subirla al sub de Macro que ahi te sacarán jugo y te juzgarán con criterio. Voy a ver si la has subido, por si acaso jaja... Venga ¡saludos!

_AAA_

Si, las patas no las consegui enfocar más, la araña es grande y de las patas delanteras al cuerpo hay un trozo! jeje! Quizas cerrando mas el diafragma y subiendo el ISO habría conseguido mejores resultados.

La foto ya la he subido en Macro. Me alegro que os guste. Saludos.

Enlace al comentario